Sobre nosotras



Mamá:  Tengo 3 hijos, 2 niñas y un niño.  Trabajo fuera de casa.  Me gusta mucho viajar, leer, montar en bicicleta, el senderismo y la montaña, el craft y aprender cosas nuevas cada día.  No soy especialmente hábil en nada, pero me gusta intentar casi todo.   Ahora estoy iniciando una nueva aventura: este blog que comparto con mi hija Berta, por ese motivo espero disfrutar mucho con cada entrada, con cada detalle nuevo.



Berta: Tengo 13 años y estudio Segundo de la ESO.  Me gusta leer, jugar al tenis, divertirme con mis amigas, jugar con la nintendo, con la wii, con la tablet y se me da bastante bien la informática, también ir a la playa y a la montaña.  Tenía muchas ganas de tener un blog, por eso insistí mucho a mi madre para compartir uno, hasta que lo conseguí.  Me lo paso bien cuando escribimos las entradas y luego las leemos juntas.

¿Te gustaría saber algo más? Pregúntanos, si podemos te responderemos.

8 comentarios

  1. Chicas, sois DIVINAS!!!
    me ha encantado que compartan blog!!!!!

    Vendré a visitarlas a menudo!! esas croquetas tiene una pintaaaa
    Espero algún animarme a prepararlas!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mica por tu visita y por tu comentario. ¡¡Te esperamos siempre que quieras por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Encantadísima! Nos veremos por aquí y por acá!! Y no dejéis de enseñarnos vuestras piruletas de jamón y queso :) Besines, Emma.

    Pigs & Roses.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emma, por tu visita y por tu comentario... seguro que las hacemos y lo contaremos... siempre que quedan bien, ¡claro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que ilusión ver vuestro blog! y sobre todo ver que lo compartes con tu hija Berta. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mil gracias por tu visita!! Nos alegra un montón que te haya pasado por aquí y que te haya ilusión verlo. Besos para ti también, te esperamos siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  7. teneis que cambiar las fotos... Berta ha cambiado mucho

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues sí! Es verdad... tenemos que sacar un poquito de tiempo y renovar las fotillos... Lo apuntamos como tarea pendiente, muchas gracias por la sugerencia...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!