Algunas cosillas interesantes y entretenidas

05 junio 2015

Mamá: He leído un post en el Blog de Albert Espinola que me ha parecido muy interesante... De acuerdo con su explicación, la personalidad de cada hermano varia según el orden de nacimiento... Podéis leerlo con detalle aquí.  Y me ha hecho gracia porque, puede ser cierto lo que indica, que los mismos padres actúan de forma distinta con cada hijo, lo que hace que cada uno tome un rol distinto al del resto de los hermanos.  ¿Qué os parece?

Parece que Pixar va a estrenar una película sobre la Inteligencia Emocional, llamada "Del Revés".  La productora de películas como Up, pretende llevarnos a un viaje por nuestras emociones, de la mano de Riley, la preadolescente protagonista de la historia.  Una niña de 11 años que intenta adaptarse a su nueva vida en San Francisco. En el interior de la mente de la pequeña residen Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, cinco emociones que ponen todo su empeño en ayudar a superar todos los problemas por los que se ve envuelta Riley a lo largo de su vida.  Buena pinta ¿no? Trailer aquí.


Y ahora viene lo bueno... ¡¡ya podemos saber a qué edad vamos a morir!! Aunque os pueda parecer increíble (a mí desde luego me lo parece), un científico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston ha creado un test para calcular la esperanza de vida de una persona, teniendo en cuenta sus condiciones físicas y su estilo de vida.

La calculadora se basa en las respuestas a 40 preguntas que se reparten en cuestionarios diferentes:

1º) Referido a cuestiones relacionadas con la edad, el peso, la altura, los estudios cursados, el trabajo y las horas de sueño que se realizan;

2º) Se centra en el estilo de vida de la persona;

3º) Incluye cuestiones sobre nutrición y dietas; un cuestionario médico que profundiza en cuestiones sobre el colesterol, la diabetes, la tensión y otros aspectos relacionados con la salud;

4º) Y una última parte dedicada a la familia.

El test puede hacerse aquí.

Berta:  El otro día pasamos un rato muy divertido con un programa de internet que nos enseñó mamá.  Tienes que subir una foto y la aplicación calcula la edad de las personas que aparecen en la imagen.  Algunas veces acierta, pero otras se pasa un montón... al principio todos nos reíamos bastante, pero cuando empezó a darnos más años comenzaron los enfados y los comentarios "esto no funciona nada bien".

Se llama How-old.net y podéis encontrarlo aquí.  Probadlo, es muy sencillo de utilizar y seguro que pasáis un rato divertido. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!