Estrenamos nueva imagen...

28 abril 2015

Mamá: Como veis, ya no somos las mismas.  El blog estrena imagen, con nuevo diseño, distinto logo y renovados colores.  Ha llevado su tiempo tomar decisiones e ir eligiendo el resultado final, pero estamos convencidas de que ¡ha merecido la pena! Estamos muy ilusionadas y con bastantes nervios con esta nueva etapa. 

Ha coincidido además con la celebración del segundo cumpleaños del blog.  Ya hace dos años que iniciamos este proyecto, que nos ha hecho pasar momentos realmente divertidos y otros que nos ha hecho correr para llegar a tiempo.  Todo ha merecido la pena, porque cuando releemos algunas de las entradas, podemos recordar muchas cosas de nuestra vida. 

El cambio no hubiese sido posible sin Ana, de Aubrey and me, que nos ayudado en el proceso hasta llegar a este cambio radical.  Le agradecemos su enorme paciencia, su colaboración y su disposición a cualquier sugerencia que ha ido surgiendo y que le hemos propuesto.  Ha sido un placer contar con ella en nuestra renovación. ¡Un millón de gracias!

Esperamos que os guste y que las ausencias de los últimos tiempos, hayan merecido la pena... Ahora toca seguir trabajando y acumulando recuerdos... 


Berta: Estos últimos días hemos estado de reformas y hemos estado cambiando un poco, bueno un mucho, la imagen de nuestro blog. Yo creo que ha cambiado bastante y me parece que el cambio ha sido para mejorar. Hemos estado eligiendo el nuevo logotipo, los nuevos colores, los diferentes apartados y detalles que hemos ido modificando.

La verdad es que ha sido divertido, pero también un poco difícil decidir entre los diferentes modelos. A partir de ahora el blog volverá a la normalidad, solo que con una nueva imagen. Espero que a todos vosotros os guste tanto el nuevo cambio de look como a nosotras. Estoy muy ilusionada con ello y espero que vosotros también.


2 comentarios

  1. Me gusta!! Al leer el email de aviso he pensado...espero que no pierda los tonos lilas o morados...pero veo que no ;-) A mi nena Lucía y a mí nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Celia! Nos alegra saber que te ha gustado... nosotras creemos que ha quedado muy chulo, pero no somos muy objetivas...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!