Añadimos chocolate a las galletas...

03 febrero 2015

Mamá y Berta: Seguimos con las galletas ricas, riquísimas... porque ya os comentamos que les pusimos chocolate por encima, con una bonita decoración y las tenemos que enseñar. 

Como veis, preparamos galletas con chocolate blanco y otras con chocolate con leche... así había para todos los gustos y preferencias.
Es muy entretenido rellenar los moldes con el chocolate fundido... teniendo cuidado para que no quede ningún huequecito sin el ingrediente.


Para hacer estas plaquitas de chocolate, lo primero es deshacerlo al baño maría o bien poco a poco en el microondas, vigilando para que no se queme.  

Después, como os hemos comentado, hay que verterlo en el interior de las cavidades del modo de silicona, con atención y dedicación.
Esperamos a que el chocolate se solidifique y entonces se extrae del molde...
Aquí abajo podéis ver los moldes...

Nos queda montar la galleta final y completa...
Para el montaje, ponemos un poco de chocolate fundido sobre la galleta y colocamos encima una plaquita de chocolate ejerciendo una ligera presión...
Y así, de esta forma sencilla, ya están listas las galletas ricas riquísimas pero ¡¡con chocolate y una bonita decoración!!
Si las normales estaban buenísimas, imaginad cómo estaban las de chocolate... Las guardamos en una caja, pero enseguida la encontramos vacía...

2 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tienen! ¡Mejor sabrán! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas Celia, de verdad... ricas, riquísimas...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!