Una tienda preciosa...

12 diciembre 2014

Mamá y Berta: El otro día paseando, muy bien acompañadas por cierto, por las calles del centro de Zaragoza, un precioso escaparate llamó nuestra atención.  Estaba lleno de cosas bonitas y especiales, así que no pudimos resistir la tentación y cruzamos la puerta, dispuestas a disfrutar y a descubrir pequeños grandes tesoros. 


La tienda está situada entre la calle Alfonso y la Plaza San Felipe, concretamente en la calle Candalija número 8 (¿no os encanta el nombre?).  Aquí tenéis un pequeño planito, para que podáis situarla fácilmente. 


Y como ya habéis visto, se llama Made in Charme, Hogares con Encanto.  Tiene página web, podéis verla aquí y disponen de tienda online.  Además también están en Facebook, para ir mostrando todas sus novedades.


Como os decimos fue su escaparate lo primero que nos enamoró y nos invitó a pasar al interior... 


Con cositas de Navidad, pero diferentes y verdaderamente con encanto... como esas casitas blancas que enseguida nos imaginamos en la entrada de nuestra casa....

Y una vez dentro, continuamos disfrutando y deleitándonos con cada detalle, con cada rincón, preparados con mimo, con buen gusto y con mucho cariño seguro (eso se nota)... 

Mirad... 


Si tenéis la oportunidad no dejéis de dar una vuelta, es una maravilla y una delicia encontrar tantos pequeños tesoros, en un espacio tan bonito. 

Y claro no pudimos evitarlo... ¡picamos!  Eso os lo contamos otro día... ¡Ah! y un secretillo, después, nos tomamos un chocolatito caliente con churros que completó una mañana muy divertida, de turistas en nuestra ciudad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!