Mi carta a Papá Noel

16 diciembre 2014

Berta: Querido Papá Noel

Falta ya sólo una semanita para que empiece tu gran noche de trabajo, muy especial para ti y, sobre todo, para nosotros, para que prepares tu trineo y a tus renos, los sacos llenos de regalos, digas adiós a los elfos y te pongas en camino, con tu característico "ho, ho, ho".  Será el momento de visitar millones de casas y dejar, junto al árbol a cada uno lo que ha pedido (bueno, más o menos y según la antelación con la que hayas recibido la carta). 
Yo creo mucho, muchísimo en la magia de la Navidad y no he perdido nunca la ilusión.  No me pregunto cómo son posibles algunas cosas, ni pongo en duda nada de nada. Me gustas tú y también los Reyes Magos, os quiero a todos igual. Pienso y dedico tiempo a hacer mis artísticos, canto villancicos (este año hasta participé con mi clase en un concurso, que nos fue fatal), ayudo a poner la mesa (Mamá: siento interrumpir, pero esto último no te lo crees ni tú), colaboro en la compra, en poner adornos... 
 
Además he sacado unas excelentes notas en la primera evaluación de la ESO, con lo complicado que es cambiar de ciclo, adaptarse a una nueva etapa, tener nuevos compañeros, nuevos profesores, nueva clase... En definitiva soy adorable y he cumplido con toda mi parte.  (Mamá: ¿toda? no comentas las discusiones con tus hermanos, esas malas contestaciones que tienes de vez en cuando, esos enfados repentinos, esos ratos en los que no te aguantas ni tú...). 
 
En fin, como ya sabes, porque tú en eso no fallas y nos conoces muy bien a cada uno, hace tiempo que tengo una petición muy, muy especial.  Algo que necesito y que es imprescindible ya en mi vida, porque, si no lo consigo pronto, mis compañeros me van a dejar a un lado, mis amigas no me van a hacer caso y me van a empezar a ignorar por ser rara, por no estar en el mundo actual, por estar perdiendo nivel tecnológico... 
 
Ya he explicado tantas veces que necesito un móvil, que ya no sé qué más decir.  Lo conté aquí y no dejo, ni un solo día, de insistirle a mi madre, de darle muchas razones, de pedirle, de suplicarle que me compre uno.  Estoy siempre usando el suyo, lo lleno de grupos que no silencio, se lo cojo sin permiso, le digo que se lo cotilleo, se lo dejo sin batería y no lo pongo a cargar, no lo devuelvo nunca a su sitio para que no lo localice... ¿cómo puede aguantar tanto? (Mamá: no me puedo creer lo que estoy leyendo... desde hoy tiene candando y siete llaves...)
 
Así que, como ves, recurro a ti como mi última opción.  Sé que tú sabrás comprenderme y que, una vez más, es tu principal deseo cumplir mis sueños.  Como el viaje a Nueva York es más difícil de cumplir, no te compliques la vida y traéme una cosita pequeñita, que sea táctil y que tenga  internet. Mejor si es blanco y viene con una funda chula, de las que se llevan ahora. 

Prometo no estar todo el día con él, no utilizarlo mientras comemos, darle un uso responsable, no pasar cadenas de esas tontas y sin sentido, no hacer fotos que no deba, no descargarme cosas que no sean gratuitas, no estar todo el día jugando, no abusar de las llamadas, no tenerlo encendido en clase, no enredar con él en el colegio... Sé que si me lo confiscan mi madre tardará bastante en ir a recogerlo y no te digo nada en devolvérmelo. 

Confío en ti Papa Noel, sé que no me fallarás y ¡por fin! veré cumplido mi gran deseo.  No quiero abusar, con ese regalo me basta, así que no es necesario que me traigas nada más.

Un beso enorme y buen viaje por el mundo el día 24, 

Berta
P.D. ¡Ah! Y no olvides traer a mamá todo lo que ha pedido, ella se lo merece todo... 

2 comentarios

  1. AAaaaaaaaagh, soy horrible... Lo siento, pero es que con la cosa de los exámenes, los partidos, los otros blogs, mis amigas... no he tenido tiempo de comentar en el vuestro (de verlo sí).
    Vale, aparte de eso, este año puede que los reyes me traigan un móvil a mí también (o eso creo ¬¬). Además, he pedido peluches (amo los peluches con ojos redonditos <3) y juegos de wii. Y espero conseguir el móvil para reemplazar a este pequeño dinosaurio que tengo (no, en serio, no cambio de móvil cada dos por tres, pero el mío tiene botones y la pantalla le mide menos de 5 cm. Ainss, Berta, tú me comprenderás más que nadie).
    ¿Te ha ido bien este año? Yo saqué tres sietes, tres ochos, tres nueves y dos dieces (estoy en tercero de ESO, vete preparando porque de segundo a tercero es un poco más difícil ya, eh? Pero no te preocupes, que segundo es casi igual de fácil que primero).
    Hasta lueeeeeeeego :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chica creativa, no te preocupes... nosotras también nos hemos tomado unas vacaciones de Navidad. Pronto te cuento si he recibido el móvil. Te doy una pista, estoy muy contenta... Gracias por visitarnos y por dejar tu comentario. Berta

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!