Hemos visto Alexander y un día terrible...

14 noviembre 2014

Mamá:  El domingo, después de una buena sesión de deberes (¿os he contado lo poco que me gusta la cantidad enorme que les mandan a diario?) y de estudio, sacamos un ratito para ir al cine.  Ahora es complicado encontrar una peli que nos encaje a todos, porque las niñas son más mayores, pero el peque sigue siendo precisamente eso, pequeño.  Ellas quieren ir viendo otras cositas, pero él prefiere todavía las de dibujos. 


Pero Berta, una fan incondicional de Disney Channel, había visto en ese canal varias veces el tráiler de una película que, según ella, tenía buena pinta.  Todos estuvimos de acuerdo en que podía ser una buena opción, por los que nos contaba y porque además era apta para todos los públicos.  Después de esperar un ratito en la fila de las salas y armados con unas buenas palomitas, nos sentamos a disfrutar de "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso". 

Y la verdad es que pasamos un buen rato.  Todas las peripecias y desastres que les van pasando a los integrantes de la familia, nos hicieron reír bastante.  No es muy larga y resulta en todo momento entretenida, porque tiene buen ritmo y situaciones muy graciosas.  Además ¿quién no ha tenido un día horrible y terrible? y ¿quién no ha descubierto que es precisamente entonces cuando descubres que lo más importante es la familia?


Berta: El pasado fin de semana fuimos al cine, a ver la película llamada "Alexander y el día terrible horrible, espantososo, horroroso".  Es una película de Disney, pero no de dibujos animados, si no que es protagonizada por personas. La estrenaron el pasado 7 de noviembre, y desde entonces, cada vez que veía el tráiler tenía muchas ganas de ir a verla. Tenía bastante buena pinta.

Como el nombre de la peli indica, el protagonista, es Alexander que, cansado de tener días terribles, horribles, espantosos y horrorosos, pide que su familia le comprenda.  Pero quizás no fue muy buen deseo, ya que como él pidió toda su familia tiene el peor día que te puedas imaginar: accidentes, despistes, golpes, enfermedades... Pero así la familia se da cuenta de que, en los peores momentos, es cuando más unidos estaban. No os quiero desvelar el final por si decidís ir a verla, pero os digo que es sorprendente y muy bonito, para mí la mejor parte.

La película era de humor, y por tanto fue muy divertida. La recomiendo para los pequeños y mayores si queréis reíros un buen rato, es apta para todos los públicos. La película es una adaptación del libro infantil "Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day" de la escritora Judith Viorst. No me lo he leído, pero con ver la peli yo creo que es suficiente. Aquí os dejo el tráiler por si queréis echarle un vistazo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!