Musical Los Miserables

07 octubre 2014

Mamá: El sábado por la noche asistimos al musical "Los Miserables", aunque tenía algunas dudas sobre si a la peque le gustaría o sería adecuado para su edad, finalmente lo vio.  Con un tiempo estupendo que invitaba a salir, el Palacio de Congresos y el Alma del Ebro, nos recibieron perfectamente iluminados.  El auditorio estaba completamente lleno, no vimos ni un hueco y la gente tenía muchas ganas de disfrutar de este gran espectáculo.  


Por diversas circunstancias, era mi primera vez, nunca había visto un musical, a pesar de apetecerme y de haberlo intentando en alguna ocasión, no había podido ser.  Así que era mi estreno en este tipo de espectáculos.  No puedo comparar, pero en esta actuación todo me impresionó, pensar que había una orquesta, los magníficos decorados, el variado y adecuado vestuario, la puesta en escena, el amplio número de actores y su enorme calidad cantando.  

Sabía que todo era cantado, porque me lo habían comentado y pensé que eso quizás me cansaba, pero al contrario, me pareció un auténtico acierto.  Me encantó toda la obra, desde el principio hasta el final.  Hubo momentos que, para mí, fueron realmente espectaculares, especialmente cuando cantaban todos de forma conjunta y, sobre todo, en el mesón y en el momento de la batalla, en el que daban ganas de unirte a ellos.  Si Daniel Diges canta bien, el policía borda su personaje y la niña lo hace como los ángeles.  En definitiva, no pudo ser mejor.  Creo que, a partir de ahora, intentaré no perderme ningún otro.  Realmente os lo recomiendo en todos los sentidos. 


Berta: Este fin de semana tuve la oportunidad de ir a ver el musical llamado "Los Miserables", bastante famoso en todo el mundo. He visto distintas obras de teatro, conciertos infantiles, patinaje de Disney sobre hielo, pero no había podido disfrutar de ningún musical, así que fue el primero. Aunque yo sabía que en los musicales se representan historias cantando, no me imaginaba cómo sería exactamente. 


La historia trata sobre un delincuente llamado Jean Valjean que sale de la cárcel y es acogido por un obispo, al que le roba, pero él le perdona y le enseña que no necesita robar. Más tarde él se convierte en una persona de prestigio, y se encuentra de nuevo con una chica a la que él había despedido y le dice que su hija está enferma y sin hogar, él le promete ayudarla. Mientras tanto, un policía le persigue en todo los momentos de su vida. En fin, ocurren numerosos sucesos.

Me encantó, fue increíble porque todos los actores cantaban de maravilla pero, sobre todo, el que mejor cantaba era Daniel Diges, que salía como protagonista en el musical.  Me gustó mucho verlo tan cerca, después de haberlo visto tantas veces en la tele. Además, aunque duraba casi tres horas, no se me hizo nada largo. A partir de ahora ya no podré decir que nunca he visto uno y espero tener más oportunidades para ver otro.  


2 comentarios

  1. Bonita experiencia para las dos! Seguro que repetiréis más veces!

    Yo también tuve la oportunidad de verlo y me encantó...asi que como vosotras, lo recomiendo! ;-)

    Por cierto Berta qué guapa estás!! Ya lejos de aquella nena a la que le comprábamos unas chuches y se las comía en el parque ;-)

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Celia, lo pasamos genial... Ya ves cómo ha crecido Berta, todo una señorita ya ¡cómo crecen! Bueno, tú ya lo sabes también... Gracias por pasarte y por tu comentario...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!