Cosas que nos encantaría hacer...

22 octubre 2014

Mamá:  El viernes pasado las peques y yo tuvimos la suerte de hacer un Taller que nos apetecía muchísimo.  Disfrutamos un montón y fue una experiencia genial para las tres, que además pudimos compartir.  Fue un rato muy divertido, que se hizo corto, y aprendimos bastante. En la próxima entrada os contaremos todo con detalle. 

Hoy os cuento algunas otras opciones que tengo en mente y que me gustaría hacer, sola o en compañía, porque me parecen bonitas, constructivas y me ayudarían a mejorar, incluyendo el blog, o a pasar momentos felices.

La primera es un Curso de Caligrafía, lo he visto en Three Feelings.  Tiene una pinta excelente y ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Y ¿qué se puede aprender? Pues te enseñan, según cuentan en su página web, a usar la pluma, las tintas, la fluidez y la presión de la pluma, la forma de las letras y trazos y a desarrollar tu propio estilo, explicado todo de forma clara y sencilla, para que puedas empezar a crear tus propias tarjetas, carteles y papelería.
Por favor Laura, un curso en Zaragoza para poder asistir... 

En mi lista de deseos, otro que también me apetece bastante.  Quiero hacer un Curso en la Escuela de Fotografía de Jackie Rueda.  Todavía no tengo muy claro cuál es mi preferido o con cuál debería empezar, pero de momento me decanto por el Superstar, una clase on line en la que, cada día, se aprende paso a paso a conseguir fotos luminosas y atractivas.  Y se aprende desde el principio, de manera simple.

Seguro que nos venía muy bien, para mejorar las fotos del blog... está claro, una imagen vale más que mil palabras.


Y todavía me queda uno... el Curso de Iniciación a la escritura creativa de Escuela de Escritores. En el mismo se aprenden las herramientas básicas del oficio de escritor: el espacio, el tiempo, el narrador, el género, la acción y la construcción de escenas. Si es la primera vez que te acercas a la escritura creativa, te recomiendan este taller: es un primer nivel, tanto de teoría como de práctica de la escritura, en el que aprenderás las claves para mejorar el texto en sus aspectos más importantes.

Todo es empezar y ponerse... Hay que probar...

Berta: Pues si hablamos de lista de deseos..., mi primer deseo está claro.  ¡¡Quiero un móvil!!.  Me encantaría tener uno, para estar comunicada con mis amigas, mandarles whatsapp, tener mis fotos, mi música, mis juegos... Aunque si hablamos de cosas que me gustaría hacer, también tengo una gran lista, os cuento algunos de mis otros deseos.

La primera cosa que me gustaría hacer es aprender a tocar la guitarra, me parece un hobby muy entretenido. A mí me gusta mucho la música y me encantaría poder hacer la mía propia con una guitarra. Tengo muchas ganas de, por lo menos, intentarlo. Creo que debe ser divertidísimo y relajante, ya que, al menos para mí, una de las mejores cosas de la música, es que te puede hacer sentir cantidad de sentimientos diferentes: felicidad, tristeza, relax, diversión...

(Mamá: ¡Vaya sorpresa Berta! Como sueles decir tú: "¿Con qué sí, eh? Eso no me lo habías contado...) 


Otra cosa que me encantaría hacer es viajar a Nueva York.  Por lo que he visto en fotos, en películas, en series... ¡es precioso!, con tantos rascacielos altísimos, Central Park y, sobre todo, con la Estatua de la Libertad. No sé por qué pero siempre me ha llamado la atención. Y no sólo Nueva York sino Estados Unidos en general. Supongo que será por tanto verlo en la tele y el cine... pero, sin duda, es el país al que más me gustaría ir.


Y por último otra cosa que me gustaría hacer es un Curso o Taller de Origami.  Me encanta hacer figuritas con distintos papeles, aunque gracias a YouTube puedo aprender hacer alguno, preferiría hacer un curso, con un profesor que me pueda explicar y con el que pueda aprender a hacer un montón de figuras de papiroflexia. Además desde que fuimos al Museo de Origami y pude ver todo lo que se podía hacer con un simple papel, tengo todavía más ganas.


¿Cuál es vuestra lista de deseos? ¿Son fáciles de conseguir?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!