Algunas compritas de otoño

10 octubre 2014

Berta: Ya perdonaréis el retraso de hoy para publicar la entrada, pero estoy de vacaciones estos días y estoy aprovechando para dormir un poco más de lo habitual.  Además por las noches nos quedamos más rato y luego cuesta mucho muchísimo levantarse.  
(Mamá: Berta ese problemilla lo hubieses resuelto dejando programada la entrada de esta mañana con tiempo, preparándola antes con todo listo.  Algún día espero que nos organicemos mejor y no nos pasen estas cositas).

Os voy a enseñar algunas de las compritas que he hecho para la nueva temporada.  Como veréis he conseguido que nada de vestidos, ni faldas, ni camisas muy arregladas.  Todo ha sido a mi gusto y con la promesa de que lo llevaré mucho.  La verdad es que todo me encanta y ya he estrenado alguna cosilla (como vistéis en la entrada anterior). 

El jersey de Vitivic que llevé al musical Los Miserables.  Es de color gris y combina con casi todos los colores: 
(Me gustó mucho el de la foto de abajo, también de Vitivic pero no estaba mi talla y al final se lo cogió mi heramana.  Mejor porque a mí tampoco me va mucho el rosa:)


 También en ese color (en gris), me he comprado una sudadera en Zara muy bonita y que ya he llevado al colegio: 
De la misma tienda es esta camiseta tan chula: 
En Massimo Dutti, encontré un conjunto de pantalón y camiseta, pero que puedo llevar también con otras prendas, porque pegan también: 


Y otro conjunto de Vitivic, de leggins muy cómodos y blusón, que estoy deseando ponerme: 


¿Qué os parecen mis compritas?  Os cuento también que ayer fue mi cumple (12 años) y hoy lo celebro con mis amigas, así que seguro que tengo algún regalito más y espero que sea ropa.  Sobre todo, camisetas o sudaderas... Ya os contaré...

(Mamá: ¿Por qué las "niñas" de esta edad creen que nunca tienen demasiada ropa? Siempre quieren más camisetas, más sudaderas, más, más...)


3 comentarios

  1. Hola Berta. Os llevo leyendo poco tiempo, porque conocí el blog hace poco. Y he de decir que me encanta. Lo que más me ha gustado de tus compras es la chaqueta que pone 75. Como los 75 consejos. Ya sé que te gustan esos libros. Yo me he hecho un blog que se llama PON IMAGINACIÓN EN TU VIDA. Y llevo pocos días con él. Si quieres, puedes visitarlo. Te dejo el link:

    http://ponimaginacionentuvida.blogspot.com.es/

    Gracias. Cristina la Pollo-lover.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Cristina!! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras, no sabes que ilusión nos hace que te haya gustado el blog. Esperamos que te pases por aquí muchas más veces. Nosotras hemos visto ya tu blog y nos ha parecido muy chulo, mucha suerte con él, esperamos que sigas durante mucho tiempo. Berta

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias también a vosotras. Vuestro blog no lo habría conocido sin la ayuda de María Frisa, que hizo una mención a una entrevista que le hicisteis. Si os gusta mi blog, esperar a ver a Danbo PO-I, es tan mono que se te cae la babica, jajajaja.
    Bueno, pues que vosotras para mí ya sois unas amigas. Así que hasta pronto :P

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!