Ya estamos de vuelta...

12 septiembre 2014

Mamá y Berta: Después de un largo descanso en el blog (sí, es cierto, bastante largo, porque nos ha dado un poquito de pereza volver, mientras seguía el calorcito y se podía ir a la piscina)... ha llegado el momento de volver.  Con muchas ganas y algunas ideas en la cabeza, empezamos el curso aquí, deseando contaros un montón de cosas que os gusten y que os animen a comentar y a compartir con nosotras vuestras sugerencias y opiniones.

Septiembre siempre empieza con nuevos proyectos, muchos buenos propósitos y mejores intenciones.  Este mes trae consigo reencuentros, vueltas, novedades, cambios y adaptación una vez más.  Todo eso ¡¡nos encanta!! (después de haber superado el duro trauma post-vacacional). Además sigue haciendo buen tiempo, apetece salir, pasear, disfrutar de las terracitas, estirar el día y aprovechar las noches.


No todo es bueno, con septiembre también vuelven los horarios, los madrugones (sin duda, esto es lo más negativo), la rutina, el cole, los entrenamientos, los deberes, los libros... y lo peor, se acerca el otoño y con él, el invierno, que tan poquito nos atrae.  Pero, es el momento de quedarnos con lo positivo, con la energía y el ánimo que nos han dado las vacaciones, con la ilusión de iniciar nuevas y diferentes etapas, con las ganas de cumplir los buenos propósitos, con esa bonita sensación que dan los cuadernos y el material sin estrenar.

Es momento de prepararlo todo y de asumir, cargadas de pensamientos positivos, que esto no tiene vuelta atrás y que el curso comienza...

¡¡Vamos a por él!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!