Mariposas de papel

18 julio 2014

Berta: Para que luego me digan que no trabajo en el blog y que tengo que esforzarme más, hoy os he preparado yo solita otra entrada muy interesante, que seguro os va a gustar.  Bueno, si soy sincera, no del todo sola, porque me ha ayudado mi hermana, con las fotos (que son de muy mala calidad, seguro que mamá me dice que no están bien) y con el video, que nos ha costado un ratito.


El otro día, os enseñé aquí un cartel en el que hicimos un zoo con distintos animales de papel, de muchos tipos diferentes. Hoy os voy a mostrar cómo hacer uno de los animales que había en el cartel, concretamente la mariposa. Había varias, de distintos tamaños y colores. La verdad es que son muy fáciles y rápidas de hacer y quedan muy bonitas.




Para hacerlas solo necesitáis una hoja de papel rectangular. Puede ser del color que más os guste y el tamaño que prefiráis. 

Además si queréis que queden todavía más animadas podéis coger papeles de distintos colores para cada cara o simplemente pegar dos papeles de distinto color. Para que aprendáis a hacerlas de una forma más sencilla y más clara, os dejo aquí un video que he hecho (también podéis verlo más abajo). Espero que os guste y que os animéis a hacerlas.

(Mamá: Efectivamente Berta, la calidad no es muy buena, pero te has esforzado bastante y eso es lo importante.  Aprenderemos poco a poco a hacerlo todo mejor, fotos, videos, imagen, pero todo lleva su tiempo.  A ver si me animo con esta explicación a intentarlo)



No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!