Hemos visto "Juntos y revueltos"

04 julio 2014

Mamá: La otra tarde los peques decidieron ir al cine, para cosas así no tienen ningún problema en ponerse de acuerdo.  La película ya estaba elegida, porque habían visto el anuncio en Disney Channel y les apetecía mucho verla.  El título: "Juntos y Revueltos".  Es buen resumen de la misma.  Lo mejor de todo y un gran cambio en nuestras vidas, no es de dibujos animados, es de personas... Sin duda, están creciendo.
 
 
¿Qué os puedo contar de la peli? Padre viudo, con tres hijas, y madre divorciada, con dos hijos, tienen una cita a ciegas, que es un desastre.  Por azar, se encuentran en un hotel en África en unas vacaciones y ahí empieza a cambiar todo.  Es una historia totalmente previsible, de principio a fin, sin sorpresas.  Los niños pasan un buen rato, porque ellos se reían.  Para adultos sin peques no la recomiendo en absoluto. Y si es para ellos, sobran algunas palabrejas.
 
Lo más curioso es que estuvimos casi solos en la sala, eso les hizo mucha gracia e incluso pensaban que nos habíamos equivocado.  En el último momento entraron dos chicas, pero les llamó mucho la atención que íbamos a ver la película en un gran espacio para nosotros.  Además tenían la duda de si, en ese caso, la proyectarían o tendríamos que irnos.  Durante las casi dos horas que duró, ellos se divirtieron y eso es lo importante.



Berta: Hacía bastante tiempo que no íbamos al cine y la verdad es que yo tenía muchas ganas de ir. El otro día, como estaba nublado y no podíamos ir a la piscina, convencimos a mamá y fuimos a ver la película llamada "Juntos y revueltos", recomendada para mayores de 7 años. La estrenaron el viernes anterior, pero habíamos visto muchas veces el anuncio y nos apetecía verla.  Está bien para los niños (no para los más pequeños) y también para los adultos.

 

Esta película es de amor, de alguna aventura y, sobre todo, de humor. Trata sobre una desastrosa cita a ciegas, que tienen dos padres solteros Lauren y Jim, por eso ninguno de los dos quieren volver a verse nunca más. Pero cuando preparan, cada uno por su lado, unas increíbles vacaciones con sus respectivos hijos, los dos se ven obligados a compartir durante una semana una suite en un lujoso hotel familiar en África.

Los dos papeles protagonistas, los padres, los interpretan dos actores famosos: Adam Sandler (que es Jim) y Drew Barrymore (que es Lauren). La película me ha gustado mucho y me ha parecido muy graciosa y entretenida. Además los paisajes y animales que salían de África eran muy bonitos, dan ganas de ir de viaje allí, de safari. Os la recomiendo si queréis pasar un buen rato.  Y os dejo el tráiler aquí por si lo queréis ver, antes de tomar una decisión.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!