Los bikinis de este verano

27 junio 2014

Berta: ¡¡Por fin ha llegado el verano y el momento de ir a la piscina y la playa!!  Por eso, es tiempo de bikinis y bañadores.  A mí siempre me han gustado más los bikinis, porque me parecen muy cómodos y son más frescos. Hace unos días fuimos de compras a comprar los de este verano.  Encontramos en El Corte Inglés, una marca  que no estaba nada mal, se llama B con B y la verdad es que todos los modelos eran muy bonitos.
 
Me probé un montón de estilos, colores y estampados diferentes, todos muy chulos. Un ejemplo es este bikini verde de volantes y este otro azul de flores. Estos no me los compré al final, pero me gustaron mucho, por eso tuve muchas dudas sobre cuál coger...
 



El siguiente bikini, con flores blancas pequeñitas sobre un fondo azul, me lo probé y este sí que me lo compré, porque la verdad es que me encantó y además quedaba muy bien.  Además me pareció muy cómodo, para poder bañarme tranquilamente.  Estaba también en rosa, pero yo tenía claro que prefería éste.  

 
También elegí este otro de rayas amarillas y blancas, con volantes.  Nunca me había comprado un bikini de este color y pensaba que nunca lo iba a hacer, porque no es uno de mis colores preferidos. Pero me pareció muy original y veraniego ¡Me encanta!  Eso sí, le he quitado la flor que llevaba y creo que queda mucho mejor.
 
 
Mamá: Os recomendamos esta marca, porque tiene muchos modelos, todos muy monos y resultones.  Son favorecedores  y se adaptan muy bien, además son cómodos, de alegres colores y lo mejor de todo, están genial de precio.  Así que son una buena compra.  El único "pero" es que no dan mucha talla, de todas formas tienen hasta la 15-16. 
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!