Día de la Madre 2014

13 mayo 2014

Mamá:  Pasada la comunión del peque y todo lo que eso conlleva, volvemos poco a poco a la normalidad.  El viernes no pudimos llegar, pero hoy regresamos con energías renovadas.  Y recordamos el Día de la Madre, que ya pasó.  No puedo dejar de enseñaros todos mis regalitos, que fueron preciosos, muy trabajados y llenitos de cariño y amor... y eso a las mamás ¡¡nos encanta!! ¿verdad?
 

La mañana empezó de maravilla, cuando me sorprendieron con un delicioso desayuno en la cama... desde luego se notaba que no estaba improvisado, que habían dedicado tiempo a prepararlo y que habían pensado en mis gustos. 

Berta: El día de antes pensamos que íbamos a prepararle a mamá un desayuno muy especial.  Hicimos un batido natural, con frambuesas y fresas, acompañado de yogur de beber.  Adornamos unas galletas, para que fueran personalizadas y añadimos una moritas al conjunto, porque es la chuche que más le gusta a ella.

Mamá: Después de ese buen momento, empezaron los regalitos hechos por ellos mismos.  El peque me sorprendió con una mariposa multicolor, envuelta y todo, muy chula, que sirve para adornar  y alegrar cualquier rincón.
Tengo que buscarle un sitio muy muy especial, porque no puede ser más bonita.  Como veis, tiene hasta purpurina, a juego con cada color.
Mamá: Después mi hija mayor me sorprendió con un mensaje, adornado con corazones y estrellas ¿puede presentarse alto tan bonito de una forma mejor?
El mensaje sencillamente espectacular (quizás un pelín exagerado), de esas cosas que conviene leer cualquier rato, porque te levanta el ánimo y te ayuda a afrontar casi cualquier cosa, por complicada y difícil que sea. 
Y ahora os enseñamos los regalos de Berta.

Berta: Yo preparé una cosa por mi cuenta y otra la hice en el cole.  Quería darle a mamá varios regalitos, porque se lo merece.  Os enseño primero la que pensé en casa y conseguí hacer buscando ideas en internet.  Con folios de colores, doblando y pegando, conseguí tener listo este sobre para meter algo muy especial.
 Después, como a mamá le gusta bastante leer, preparé dos marcapáginas,  hechos con papel.  Uno con forma de mariposa y otro con forma de corazón, en rosa.  Le gustaron mucho y le enseñé cómo se ponen en el libro.  Quedan muy bien y se ven desde fuera, para saber enseguida la página por la que vas...
En el cole, la profe eligió un marco de fotos.  Cada uno lo pintó como quiso, yo elegí el violeta porque es el preferido de mamá. 

 Mamá: Todo me encantó y resultó un día estupendo, con alguna sorpresita más...

4 comentarios

  1. muy bueno tu blog!
    te he nominado a un premio, la información en mi blog:
    pitiguitaandmore.blogspot.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Intentaremos pasarnos por allí, un saludo y gracias por tu visita ¡¡te esperamos siempre que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres muy afortunada! Muy bonitos todos tus regalos y muy valiosos , como los míos , el mayor me compuso un Soneto y el pequeño una linda postal con un juego tres en raya que fabricó.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/2014/05/feliz-dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Los mejores regalos del mundo!! Hechos por ellos... no puede haber nada mejor...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!