Cositas para fiestas especiales...

20 mayo 2014

Mamá y Berta: Hoy hemos pensado enseñaros algunas tiendas que ofrecen todo tipo de cosas, para poder preparar una fiesta temática.  No sólo encontraréis todo tipo de objetos y decoración, sino que, en sus blogs, podréis descubrir mil posibilidades y un montón de opciones que os pueden servir de inspiración.

Nuestra primera propuesta es la tienda: Pluie de Confettis, una historia de familia pensada para compartir el amor de los pequeños detalles que hacen los grandes momentos y para ayudar a organizar una fiesta mágica e inolvidable… Encontrarás todo lo necesario para fiestas temáticas, para mesas de fiesta, por colores, decoración y su blog.


Otra opción que también nos gusta mucho es Original Birthday, una tienda online, que nace con el objetivo de ayudarte en la organización y decoración de las fiestas de cumpleaños de tus niños o amigos y otras ocasiones especiales (Halloween, Navidad, Fin de curso, Baby Showers….).  En su página puedes encontrar hasta el último detalle para que tu fiesta sea un éxito.



Si buscas elementos especiales para tus fiestas, como guirnaldas, soportes para tartas, tarritos para las chuches, banderitas, blondas, pajitas... tienes que pasarte por Oui Oui y su sección dedicada a la organización de todo tipo de eventos, dentro del Apartado "Casa".  Y no olvidéis perderos por su blog, lleno de temas interesantes y variados.


Si queréis fiestas totalmente personalizadas y pensadas hasta el último detalle, os proponemos una visita a Nice Party, en su página web descubriréis sus diferentes trabajos, los servicios que ofrecen, su tienda y su precioso blog, en el que muestran todo lo que organizan y preparan con tanto gusto y tanto cariño.  Un placer siempre darse una vuelta por allí.


Si necesitáis bolsas de chuches elegantes, sencillas y preciosas, os recomendamos Ana Bags, porque convierten cada una en algo único.  Sus lazos, sus colores, sus papeles son coquetos e ideales, una apuesta segura para bautizos, comuniones y demás.  Ya os contamos que en la comunión de Berta, las bolsas de chuches fueron de allí.


De todas formas, si vuestra opción, es preparar vosotras cada elemento decorativo o cada regalito para los asistentes, os recomendamos Hola Mama Shop.  Allí puedes encontrar bolsitas para las chuches, guirnaldas, papel y sobres craft, blondas, herramientas... Y miles de cosas interesantes y bonitas en su blog, al que somos adictas desde hace algún tiempo.


Y nuestra última recomendación de hoy, es una tienda de chuches Sweet Design, en la que el único límite es tu imaginación... todo lo que puedas pensar hecho con chuches.  A nosotras nos encantó por la estética de su página y porque puedes buscar las chuches por colores, punto que facilita la creación de mesas temáticas.  Por supuesto, también disponen de blog.  


Seguro que hay muchas más opciones, pero ésta es nuestra selección, al menos por ahora ¿nos ayudas a completar la lista con otras sugerencias?
  

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!