Al final... ¡vestido!

16 mayo 2014

Mamá: La peque os contó en otra entrada, que estaba decidida a llevar pantalón a la comunión de su hermano (¿recordáis?).  Finalmente, tras varios conjuntos probados y otros tantos descartados, por motivos que sólo ella entendía, se decidió por un vestido.  Sí, sí, en serio, su idea inicial cambió y su elección fue diferente a lo planeado. A mí me encantó el elegido, porque además le quedaba muy bien.

Berta: Ya sé que os dije que quería llevar pantalón (y sólo pantalón) a la comunión de mi hermano pequeño.  Pero los que me habían gustado en un principio, luego no me quedan cómo yo esperaba.  Probé también con faldas, pero tampoco me encajaban del todo.  Casi lo íbamos a dejar, cuando me sacaron un vestido que me pareció chulísimo.

Es el modelo Tulipan Azul Vaquero de Vitivic.

Me lo probé y me gustó aún más.  Era muy cómodo y me quedaba bien, o eso me dijeron mis asesoras (mamá y mi hermana que también nos acompañó).  Enseguida lo tuve claro y me decidí.  No era mi primera idea, pero a veces hay que cambiar de opinión y elegir cosas nuevas.  Cuando dije que sí, todas se alegraron un montón.

Y mamá aún se puso más contenta cuando me sacaron una chaqueta a juego.  En una sola tarde, había encontrado el conjunto para mí.

La chaqueta es el modelo Olivia crudo, también de Vitivic.

Mamá: Completamos el conjunto con unas medias, que combinan perfectamente con la chaqueta y con el dibujo del vestido. Son de Condor y son realmente monas, diferentes a las clásicas lisas, con una rejilla discreta y fina.  Es el modelo de ceremonia Fantasía minired. Están en varios colores, así que seguro que encontráis uno adecuado. 
Berta: Lo que más me gustó es que, el mismo día mamá me compró un conjunto de pantalón corto en color verde, que estoy deseando estrenar... Ella está empeñada en que el vestido me lo tendré que poner en verano algún día... es cómodo, pero ya os he dicho muchas veces que yo soy más de shorts y camisetas.  De momento yo lo digo que sí, que sí, que lo llevaré...

Os voy a enseñar alguna fotillo del conjunto, para que veais el resultado completo.  ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
En la de arriba podéis ver el conjunto entero.  En las de abajo, algunas partes más en detalle.



Mamá: Berta estaba realmente guapa ¿no os parece? Y sobre todo mayor, muy mayor... Mis niñas ya no lo son tanto... el tiempo pasa tan rápido, que un día, sin darte cuenta, descubres que tus cositas pequeñas y dependientes han cambiado y han dejado de serlo.  Y empiezan a volar poco a poco ¡¡Se abre una nueva etapa!!

6 comentarios

  1. Guapísima Berta! Que mayor te estás haciendo! Toda una señorita! Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Mari Paz!! Bs para ti también...

    ResponderEliminar
  3. Sí, ¡Qué mayor Berta! Me la imaginaba más pequeña. Debe ser como el mío mayor del 2001 , está en 1ESO , y se me ha hecho grande , en un chasquido de dedos . Y era mi bebé precioso y risueño , ahora es mi chico serio, estudioso y responsable , pero le sigue gustando estar con su madre acurrucados en el sofá. ¡Ay , qué rápido se va el tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Berta tiene ya 11 años ¡¡muy mayor!! Sí, se pasa tan tan rápido...

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa Berta!! Muy acertado...Dale una oportunidad al vestido este verano...q con lo morenita que te pones.. todavía te lucirás más...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Celia, sí, estaba muy muy guapa... tengo que conseguir que se lo ponga algún día más... ;))

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!