75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande

06 mayo 2014

Mamá: Como ya sabéis, la peque es una forofa incondicional de los libros "75 consejos para...".  Os ha hablado ya de "75 consejos para sobrevivir en el campamento" y juntas, porque lo leímos las dos, os contamos cositas sobre "75 consejos para sobrevivir en el colegio", el primero de todos. 

Además hemos tenido la suerte de contactar con la autora, María Frisa, a través de las redes sociales.  A Berta le encantó esta experiencia, porque no todos los días te responde la escritora de un libro que has leído.   También tiene un blog, para que sus lectores puedan estar informados y puedan ir descubriendo todas las novedades, podéis verlo aquí.

Berta: Hoy os voy a hablar del libro "75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande", como ya sabéis no es el único libro de la colección, los demás os los comenté en entradas anteriores. La verdad es que los tres libros me han gustado un montón, pero sin duda éste es el que más, porque es súper entretenido y divertido.



Como ya sabréis, la protagonista es Sara, una niña de doce años, que en este libro te da los mejores consejos para poder celebrar tu cumpleaños a lo grande, sin que tu madre entre en modo ahorro y todo se complique. Si te sirvieron los consejos de los otros libros de esta misma colección, estos te van a ser muy útiles, sobretodo si tienes cerca la fecha de tu cumpleaños y tienes ganas de pasártelo súper bien con tus amigos.



Este libro trata de que, Sara quiere que su cumpleaños sea chulísimo y guay, pero su madre se niega y entra en modo ahorro, ya sabéis la crisis y todo eso que cuentan los mayores. Pero al final se sale con la suya, gracias a la ayuda de sus amigos y consigue celebrar el mejor cumpleaños de su vida. Lo más importante es no rendirte, al final si haces caso a Sara y sus consejos tu cumpleaños será tan genial como el suyo.

No os quiero contar el final para que os animéis a leerlo, pero solo os digo que os va a sorprender bastante. Como os digo, os lo recomiendo porque vais a pasar un buenísimo rato con la lectura.  Yo estoy deseando leerme el nuevo libro "75 consejos para sobrevivir a las extraescolares", seguro que también es genial, como el resto.

2 comentarios

  1. Me lo apunto para mi sobris!! Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Mari Paz!! Un placer como siempre tu visita, bs

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!