Herramientas útiles para cosas chulas

21 marzo 2014

Mamá y Berta: Os vamos a enseñar algunas ideas que os pueden ser útiles para esos días especiales y señalados (San Valentín, Día del Padre, cumpleaños, comuniones, ...) en los que quieres dar algo más personalizado, con un mensaje especial y dirigido a la persona que celebra.  Todos son sencillos, gratis y fáciles de manejar.

Mamá: La primera que os voy a enseñar es Portadas El Mundo.  Es una página web, en la que puedes genera tu portada personalizada.  Para empezar, sólo tienes que identificarte.  Después te ofrecen diversas plantillas, para que elijas la que necesitas: cumpleaños, bodas, despedidas, vacaciones, nacimiento, deporte, aniversario... 


A continuación puedes optar por dos modos de edición. Uno predeterminado, que es más sencillo y rápido, sólo tienes que subir la foto de la noticia principal, escribir la fecha de hoy y el nombre al que se referirá tu noticia.  Y otro libre, más elaborado, pero en el que puedes escribir tú los textos que contendrá la noticia y hacer la portada más personalizada.  Os animo a hacer una prueba, el resultado es fantástico. 

Mi otra sugerencia es un programa nuevo de edición fotográfica que se llama Fotor. Te permite editar fotos, hacer un collage, crear tarjetas... No necesita mucha explicación, porque es muy muy sencillo de utilizar y muy intuitivo.

Como véis, el resultado queda totalmente personalizado, con las fotos que hayas elegido y el mensaje que quieras añadir.  

Berta:  Hoy os voy a hablar de Pho.to es una página web, pero también hay una aplicación. En Pho.to puedes editar tus fotos, retocarlas, mejorarlas, hacer tarjetas animadas y lo que más me gusta a mí, poner un montón de marcos, fondos, efectos, montajes (en total hay más de 600)... Todo esto añadiendo tus fotos favoritas.  Es súper chulo poder elegir entre tantas cosas.


Como hoy es el cumpleaños de mi hermano, y le encanta el fútbol, le hemos hecho una pancartas con sus fotos añadiendo marcos de fútbol y de cumpleaños.  Así ¡¡hasta Messi le va a decir Felicidades con una foto suya en la camiseta, celebrando un gol!! Le va a encantar...

Han quedado súper chulas gracias a Pho. to, como hay tantos efectos, puedes buscar el tema que más te guste. Hay de revistas, países, deportes, monstruos, famosos, sombreros, montajes...

Mamá: Bertita, Bertita... esto de la foto con el perrito ¿es una indirecta? (este tema ya está hablado ¿recuerdas?

Berta:  Además es totalmente gratis y súper fácil para manejar. Primero añades la foto que más te guste, después eliges el efecto, fondo o marco que más te guste entre los seiscientos que hay, por último añades un texto, solo si quieres y ya esta tu foto lista. Os recomiendo que lo probéis.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!