Cumplimos nuestro primer añito... ¡gracias!

11 marzo 2014

Mamá:   ¡¡Qué entrada tan especial!! Hace un año comenzamos esta aventura, sin saber muy bien cómo y hasta dónde, pero aquí estamos, un montoncito de entradas después, dispuestas a celebrar nuestro primer cumpleaños.  ¡Qué rápido se ha pasado! Nuestro primer objetivo se ha cumplido.  Hemos leído muchas veces por la red, que el 95 por ciento de los blogs no llegan a este momento.  Por eso era tan importante para nosotras.

Mejor o peor, con bastantes cosas por mejorar, con aspectos que pulir, todavía con la búsqueda de una estrategia y un plan de trabajo organizado... pero lo hemos conseguido.  Gracias a vosotros, que nos habéis apoyado, leído y animado en numerosas ocasiones.  Cada comentario, cada nueva visita, cada idea o sugerencia han hecho posible cumplir el deseo de soplar esta primera vela.

Nos hemos divertido un montón, nos hemos reído y hemos disfrutado preparando recetas, pensando temas, buscando fotos y aprendiendo a hacer pequeños arreglitos en el blog.  Aunque lo cierto es que, también hemos discutido, nos hemos enfadado, hemos gritado y hemos pasado nervios porque no teníamos preparada alguna entrada.  Y sí, claro, nos hemos ido tarde a la cama para tenerlo todo listo, hemos hecho fotos a última hora, sin luz, hemos tenido que pedir ayuda, hemos hecho postres que estaban buenos, pero no eran presentables, hemos tenido que reducir las publicaciones...  En fin, un poco de todo, como habéis visto en cada post. 

Y ¿ha merecido la pena? ¡¡Por supuesto!! Volveríamos a hacerlo.  Hay alguien que siempre nos lee, que me ha dicho muchas veces "ya verás cuando pase un tiempo y veais todo lo que estáis escribiendo ahora, vais a llorar mucho y os quedará siempre de recuerdo".  Tiene razón y ese es otro motivo para continuar, con seguridad el más bonito.  Está claro que nunca vamos a ser un blog de referencia, que no nos van invitar a ningún sarao, que no vamos marcar tendencia, ni a descubrir nada, pero escribir y compartir este espacio nos hace felices, al menos un ratito.

¡¡Y que cumplas muchos más!!

Berta:  Hoy es un día muy especial para "Mamá dice y yo digo", ¡es nuestro primer aniversario!, parece mentira, pero ya hace un año que publicamos nuestra primera entrada. Se ha pasado muy pronto, no me creo que ya sea el primer cumpleaños del blog.   Ha cambiado mucho en este año. Al principio pensábamos que no nos visitaría casi nadie, pero mira, ahora nos vienen a ver más personas de lo que yo imaginaba.

Al principio, me costaba bastante trabajo hacer todas las entradas, tenía que pasar un montón de rato pensando y escribiendo.  Ahora creo que me salen mejor y no me cuesta tanto (bueno, algunas veces, porque otras...). Además, hacer el blog me ha ayudado a otras cosas,  por ejemplo, se me da mejor escribir en el ordenador y lo hago más rápido, incluso me expreso con menos dificultad.

Me divierto buscando información y fotos, comentando y, sobre todo, ¡puedo dar mi opinión sobre cada tema!, aunque a mamá no le apetezca escucharme.  Me ha encantado pedirle un perrito (sin resultado), probar nuevas recetas, hablar del móvil o enseñar a hacer pulseras.

Como ya sabéis, en el blog tenemos diferentes tipos de entradas: viajes, moda, celebraciones, libros, recetas, películas, cositas... Mis favoritas son las de moda, libros y películas, porque son los temas que más me entretienen. Aunque no todo es fácil, a veces no nos ponemos de acuerdo o yo dejo para el último momento mi parte, nos enfadamos, pero al final, lo conseguimos .
¡¡¡Feliz cumpleaños Mamá dice y yo digo!!!

8 comentarios

  1. Enhorabuena chicas...!!!!!

    Me encanta vuestro blog, vuestras entradas, vuestras tartas, vuestros viajes, vuestros libros....GRACIAS por compartirlo.

    Muchos besos, mucho ánimo y ¡¡felicidades!!

    Clara

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! A por el siguiente, y con la misma ilusión.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS CHICAS! Las que os leemos también nos sumamos a esta celebración porque compartir un blog tiene eso de bueno; que gente a la que no conoces comparte un cachito de nuestra vida! Es una gozada que haya blogs como los vuestros que siempre son amables, divertidos y llenos de alegría. Nosotras somos unas babies en esto de los blogs porque no hemos cumplido el año todavía pero vosotras "como hermanas mayores" sois el espejo en el que nos gustaría vernos reflejadas! Así que mil gracias por estar ahí, y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido ha pasado! Un año ya...un año de entretenimiento y con muchos consejitos gastronómicos, lectura, ropitas,etc pero sin duda los buenos ratos que habréis pasado juntas.

    ¡Felicidades chicas! Y que sean muchos más...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Un millón de gracias Clara por tu felicitación y por tu ánimo!! Te deseamos lo mismo con tu blog, que nos gusta mucho...

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Sara, ¡¡¡nos encantaría cumplir muchos más!!! y compartirlo con vosotras...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay, ay!! chicas de Mifukublog, ¡¡qué comentario!! Nos habéis emocionado... qué bonito... nos ha encantado desde la primera hasta la última palabra... Con este mensaje nos habéis dado ilusión y motivos para seguir para una larga temporada. Sois geniales, de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Sí Celia, ha pasado volando... el tiempo pasar tan rápido. Gracias por tu comentario y por tus visitas. Y eso, que sean muchos más...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!