Un desayuno especial el 14 de febrero

14 febrero 2014

Mamá: Le pedí a Berta que fuese preparando una entrada sobre otro tema, que fuese buscando fotos, escribiendo su parte. Pero, en realidad yo estaba pensando en un desayuno especial para los peques.  Tenía que ser una sorpresa, así que he tenido que preparar los pequeños detalles (nada complicado) en secreto, sacando tiempo de aquí y de allá.  La celebración del 14 de febrero nunca me ha gustado.  El rojo no es uno de mis colores preferidos y tanto corazón, al final, agobia.
 

Sin embargo, en esta ocasión, he decidido darle un poco la vuelta y poner un toque de color en la primera comida del día, empezando así la jornada con una buena dosis de alegría.   Y sobre todo, con una sonrisa que nos acompañe, a pesar del madrugón.  Lo de menos es San Valentín y en lo que se ha convertido o han montado en torno a él.
 
 
Me apetecía que con los peques se despertasen esta mañana con un "te quiero".  Ellos saben que les quiero "un kilo, un millón", pero es una buena idea recordarlo muchas veces y también que conste por escrito. 
 
 
Un toque dulce, una frase sincera, una pequeña nota son suficientes para expresar un sentimiento.  Lo ideal sería que dijésemos "te quiero" muchas más veces, que lo repitiésemos constantemente, sin pudor, sin miedo, sin que venga a cuento, sin que nadie lo espere, sin que esté marcado en un calendario, sin que tengas que echar de menos a la otra persona.
 
 
Si quieres a alguien díselo y, sobre todo, demuéstraselo, el 14 de febrero, el 6 de marzo o el 29 de octubre.  No necesitas grandes hazañas, ni comprar un gran ramo de flores (aunque está bien recibirlo de vez en cuando), ni alquilar una enorme valle publicitaria.  Un beso, una caricia, un abrazo... ¡qué maravilla!
 
 
Llama ahora mismo a esa persona (sea quien sea) en la que estás pensando y dile que te estabas acordando de ella...
 
(Las galletas puedes encontrarlas en La Tartería, por si quieres darte un capricho)
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!