Pantalón, pantalón y pantalón

21 febrero 2014

Berta:  Creo que ya os contamos que este año celebramos comunión.  Pronto tendremos que empezar a elegir la ropa que llevaremos.  Sé lo que va a pasar, mamá se empeñará en que lleve vestido. Pero lo tengo claro, yo quiero pantalón y sólo pantalón. 
 
Por eso he empezado a buscar opciones, para que las vea y antes de empezar a mirar y a dar vueltas, tengamos en cuenta que sólo buscamos pantalón.  No me apetece llevar vestido y además así lo podré llevar luego. 
 
Os enseño lo que he ido encontrando y me dais vuestra opinión ¿vale?
 
Empiezo con dos modelos que me han gustado un montón.  Están en Vitivic y parecen muy cómodos.  Son originales y fáciles de combinar. 

 
 
He encontrado otro en Massimo Dutti, además he leído en su página lo siguiente: "Las pequeñas amantes de la moda también saben que la tendencia navy sigue estando en la cresta de la ola". Es un poco menos arreglado, pero es un estampado que está de moda esta primavera...
 
 
Otro modelo que me parece apropiado y bonito para la ocasión es de Gocco.  Es sencillo, pero muy chulo y luego es aprovechable.  Los lunares siempre se llevan y son elegantes.  
 
 
 
El siguiente es tipo vaquero (eso no creo que le parezca bien a mamá, pero bueno), con mogollén de flores, muy primaveral y con muchos colores, así que se puede poner con muchos modelos de camisetas, rosa, azules.  Es de Zara y es otra opción que, para mí, puede servir.
 
 
La última opción es muy atrevida, pero se llevan las flores bastante grandes, así que ¿por qué no? Me lo tendría que probar, porque es muy llamativo, pero la verdad es que me gusta.  Lo he visto en Mango Kids.

De momento, eso es lo que he encontrado.  Yo quiero combinarlo con camiseta, aunque seguro que al final tengo que llevar camisa, aunque sólo sea ese día... Os iré contando qué decisión tomo y que me compro, pero seguro seguro seguro que será un pantalón. 
 


3 comentarios

  1. Berta, me parece genial que lo tengas tan claro y que te hayas preocupado en buscar opciones. Yo también le dejo a mi hija que desarrolle su gusto y estilo propios. Ahora ya sabes... a probarse. Ah! Y también a dejarse aconsejar.
    Ya nos contaréis.

    ResponderEliminar
  2. Berta se ponga falda o pantalón estará guapísima...

    ResponderEliminar
  3. Mamá: tiene las cosas clarísimas... ya hemos hecho una primera ronda y puede que tengamos una opción...Os lo contaremos. Seguro que está guapísima, eso sí.

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!