Algunas tendencias de primavera...

11 febrero 2014

Mamá y Berta: Este año tenemos comunión en casa, así que tenemos que ir fijándonos un poco en las prendas de moda e ir anotando qué se va a llevar... Después tendremos que adaptar las propuestas a nuestros propios gustos y a lo que nos sienta más o menos bien, o nos hace sentirnos cómodas.  Así que, entra las distintas tendencias, hemos visto tres que han llamado nuestra atención, aunque hay muchas más de las que iremos hablando.
Este año se llevan de nuevo los colores pastel.  Todo un clásico, que vuelve casi cada primavera por estas fechas.  Estos dulces colores, pueden llevarse en clave monocolor o combinados entre sí. Hemos encontrado varias prendas en estos tonos. ¿Qué os parecen?





(Falda de niña)

También se van a llevar las faldas midi, a media pierna y con ligeras asimetrías.  Dentro de este tipo de faldas, destacan sobre todo las plisadas. Nosotras pensamos que, en principio, no sientan muy bien y es difícil encontrar algo que combine bien, pero es cuestión de probárselas y ver el resultado.  No siempre la tendencias tienen su reflejo en la calle.

Las expertas en moda dicen que el secreto es que te queden muy ajustadas a la cintura, y como argumento a favor, añaden que son cómodas y te ayudan a conseguir un resultado elegante.




La tercera propuesta para esta temporada, son los estampados de flores.  El estampado que siempre triunfa con el buen tiempo.  A nosotras nos ha gustado especialmente para los pantalones, aunque podéis verlo en camisas, en vestidos, en shorts, en camisetas,...

(Pantalón de niña)


(Pantalón de niña)



¿Qué opináis?  ¿Alguna triunfará esta próxima primavera? ¿Os animáis a intentarlo? 

(Todas las imágenes son de Zara, en las que son de niña lo hemos indicado en la leyenda de la foto)

1 comentario

  1. Vaya! Colores pastel para esta temporada! yo me apunto! Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!