Otra vez... vuelta a la rutina

08 enero 2014

Mamá: Empezaremos la entrada de hoy, pidiendo disculpas por estos días de ausencia y por volver un miércoles, en vez de un martes... nos hemos dejado llevar por la magia de la Navidad, por los momentos con la familia, por esos instantes llenos de color y calor de hogar... Queríamos contaros muchas cosas, relacionadas con estas fiestas, pero finalmente hemos disfrutado por completo de estos días.  Además hemos tenido que organizar y preparar detalles, regalitos hechos por nosotros mismos, disfraces... Eso sí, hemos vivido y compartido todos los ratitos de felicidad que hemos podido.
 
Nos hemos sentido un poco culpables por no asomarnos por aquí, pero seguro que sabréis entendernos y perdonarnos.  Son una fechas muy especiales y familiares. Por eso, ahora con el retraso correspondiente, queremos desearos una Feliz Año 2014.  Decimos adiós al 2013, con su mala fama y sus dificultades ya conocidas, pero que para nosotras será siempre inolvidable, porque nos permitió comenzar esta aventura, pequeña, pero única y nuestra.  Nunca pensamos llegar hasta aquí, aunque lo deseábamos desde el principio.
 
Ahora hay que volver a la rutina y afrontar la cuesta de enero, hay que acostumbrarse otra vez al molesto sonido del despertador y a los horarios, incluyendo deberes y el no parar.  Pero ¿qué mejor podemos pedir a este nuevo período? La normalidad, la vida habitual es señal de que todo va bien, de que todo transcurre como debe hacerlo y eso es muy importante, aunque a menudo lo olvidemos.  Aprovechemos este tiempo para poder disfrutar de otros fantásticos cuando lleguen.
 
 
Berta: Espero que todos vosotros os lo hayáis pasado tan bien como nosotras en estas Navidades. Yo me he divertido un montón, pero después de más o menos quince días de vacaciones, ayer llegó la vuelta al cole, dejando atrás todo lo bueno que ha pasado durante estas fiestas. Y eso es lo peor.  Siempre las vacaciones se hacen cortas y la vuelta muy dura, pero habrá que acostumbrarse...

Estas Navidades han sido fantásticas, en Nochebuena y Nochevieja cenamos en familia como todos los años. Y después a la mañana siguiente de Nochebuena vino Papa Noel que, como siempre, ha sido muy generoso con nosotros y nos ha traído un montón de regalos, lo que habíamos pedido y más.  Además nosotros tenemos la suerte de que, Papá Noel, nos visitó también en Nochevieja. Así que estoy súper contenta. Y el día de Reyes comimos el típico roscón relleno de nata y abrimos las cositas que nos habían dejado debajo del árbol, sólo detalles y libros, porque ya habíamos recibido demasiado.

Hemos tenido tiempo también de disfrazarnos para despedir el año, de ir al teatro dos veces, de preparar el desayuno en casa de Año Nuevo, de ver algún Belén, de jugar a la wii y a otros juegos de mesa, de ver el programa Master Chef Junior, y también de preparar regalos artísticos.  Esta tradición me gusta mucho, os lo contaré un día más despacio.  Ahora estoy preocupada, porque tengo que volver a madrugar, a hacer deberes y a estudiar, pero ¡¡así es la vida!!

 

2 comentarios

  1. Bienvenidas chicas! Nos alegra teneros de vuelta y sobretodo, que hayáis disfrutado muchísimo de estas fiestas! Por cierto, nos encantaban vuestros adornos del árbol y qué bien que los Reyes pensaran en envolveros vuestros libros y detalles en dorado. Aunque...los que salen en la foto son los regalos de Papa Noel o los de Reyes???? Ahí veo muchos regalitos así que os debéis haber portado fenomenal! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias a vosotras!! Por vuestras visitas, por vuestros comentarios y porque nos animáis siempre un montón. Nos alegra saber que alguien espera nuestra vuelta... Pues sí, el árbol estaba precioso... pero fue Papá Noel, en Nochevieja... trajo regalos para todos y acertó por completo... Un poquito bien nos hemos debido portar. Bs

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!