La Navidad ya está aquí...

20 diciembre 2013

Mamá y Berta:  Hace unos días os enseñamos cositas que nos habían gustado para esta Navidad, diferentes sugerencias para comenzar a preparar estas fiestas tan especiales.  Hoy queremos enseñaros algunas más, porque nos han parecido bonitas y muy oportunas para estas fechas.
 
Desde hace ya algún tiempo seguimos el blog de Nice Party, porque nos ofrece un montón de buenas ideas y muestra mesas de cumples y celebraciones preciosas.  En esta ocasión, nos encantó un imprimible, muy navideño, para hacer de una forma sencilla un sobre con banderola, fino y elegante pero resultón al mismo tiempo. 

 
Teresa del blog Lunares y Naranjas nos recomendó un imprimible genial, para poder tener fácilmente un portal de Belén, con Reyes Magos incluidos.  Queda muy simpático.  Ahora no hay excusa para tener uno en tu casa.  Puedes hacerlo con los peques y ellos pueden colocarlo en su habitación, para llevar hasta el último rincón un poquito de Navidad.
 
 
Anna de Fácil y Sencillo también ha querido brindarnos la oportunidad de hacer nuestros regalos aún más bonitos.  Ha puesto a disposición de todas sus seguidoras, unas ilustraciones encantadoras en colaboración con Mónica Custodio, que pueden dar un toque increíble a cualquier paquete navideño.  Animaros a utilizarlos, veréis qué diferencia. 
 
 
No acaban aquí las cositas que os podéis descargar o que os pueden servir de base, para que hagáis más vuestros mensajes o deseos.  Estas cartas o postales de Creative Mindly las podéis descargar, con distintas frases.  La idea o el objetivo de este kit es que personalicéis, al máximo, vuestras tarjetas, postales o cartas.
 
 
Lucía del blog Baballa, ha hecho una recopilación chulísima de decoración de mesas para niños.  En la entrada encontraréis varias fotos, con propuestas variadas e ideales y, sobre todo, nada complicadas, con unos pequeños detalles todas podemos conseguirlo.  Os enseñamos la que más nos ha gustado a nosotras.  ¡¡Tenemos que hacer algo así este año!!
 
 
No podemos dejar de mostraros una receta que, sin duda, tenemos que intentar pronto, porque es realmente tentadora.  La hemos encontrado en Bocados caseros, y se trata de un Kringle Estonia o Brioche Danés.  No nos digáis que, casi casi, no podéis olerlo.  Una propuesta ideal para cualquier cita familiar de estos días.
 
 
¡¡Todas y todos manos a la obra!! Tenemos trabajo por delante...
 

4 comentarios

  1. ya tenéis un artístico...mesa decorada para una cena de fin de año muy especial!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales ideas! Soy una autentica fan de Ana y Mónica! Besotes chicas y Feliz Navidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas ideas tan originales! Tomamos nota!;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias a vosotras por estar siempre ahí!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!