La Navidad se está acercando...

29 noviembre 2013

Mamá y Berta:  La Navidad está a la vuelta de la esquina, se acerca y empieza a entrar en nuestras casas.  La red se llena de ideas, de sugerencias, de color y sabor navideño.  Desde hace unos días, estamos viendo ya preciosos calendarios de Adviento (nosotras por si acaso hemos comprado los típicos de supermercado, para ir abriendo ventanitas), propuestas de colores para tu decoración y formas de adaptar tu adornos de siempre. 

El primer paso para empezar nuestra Navidad, es comprar el número dedicado a estas fiestas editado por la revista El Mueble.  Tenemos los publicados desde hace años.  Antes salían dos números, porque el especial navideño era un monográfico separado.  Descubrir casas ideales con decoraciones mimadas al detalle, nos encanta y son fuente de inspiración, aunque haya que adaptarla a tu realidad y presupuesto. 

En esta ocasión, nos ha gustado mucho también el regalo que han hecho desde el blog de Project Party Studio.  Podéis descubrirlo aquí. Son unas etiquetas que se pueden imprimir y cortar y que sirven para decorar los regalos navideños o para colgar en el árbol.  El diseño es fantástico, como todo lo que hacen y, a partir de ahí, puedes dejar volar tu imaginación y darle tu toque personal.   (Por cierto están de sorteo).


También hemos tomado nota de la idea de Hola Mamá Blog.  Queremos animarnos a hacer adornos en pasta de Fimo Air.  Con ellas, puedes adornar paquetes, servilletas o hacer simples colgantes para el árbol.  Se manipula como una masa para preparar galletas y puedes cortarla, estamparla y grabarla con diferentes texturas. 

Y nos ha encantado la propuesta que nos hace Dulces Bocados.  Un postre delicioso y con una pinta estupenda, que tenemos que intentar.  Mousse de Dulce de leche.  Mmmmm, con ese ingrediente no nos podemos resistir, es una tentación para nosotras.    Nos rechifla en helado y ahora, tenemos que probarlo con esta textura.  ¡Apuntado!

Si todavía estáis buscando un calendario de Adviento, no os podéis perder la selección de x4 duros.  7 estupendas propuestas, para que puedas tener tu propio calendario y hacerlo tú mismo-a, de una forma sencilla, pero muy resultona.  De esta forma, puedes personalizar también los regalitos y sorprender con los pequeños detallitos. 

La Navidad ha llegado y viene para quedarse...

4 comentarios

  1. Me alegro que os guste !!! Muchas gracias por el enlace ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las etiquetas, ya me las he guardado! Mil gracias por compartirlas!

    Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, por esos dulces bocados tan deliciosos y tan bien presentados. Ójala tuviésemos la mitad de tu capacidad para hacer cositas tan buenas...

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta saber que te han gustado Mari Paz. Son realmente bonitas y resultonas. ¡¡Van a ser un éxito esta Navidad!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!