Al final... tenemos camisa vaquera

08 noviembre 2013

Mamá y Berta: Las camisas vaqueras son tendencia de este año.  Puedes encontrarlas en todas las tiendas de las principales marcas.  Si quieres estar a la moda, tienes que hacerte con una, porque son un básico del otoño y del invierno.  Ya lo fueron en primavera y continúan también en esta estación.

Se lleven de todo tipo, claras y oscuras, y un poco entalladas.  Además son muy fáciles de combinar, porque van con pantalones, con shorts e incluso con faldas.  Esta temporada podemos encontrarlas con motivos étnicos, otras con pedrería, con desteñidos o degradados de color,…

Aunque nosotras nos quedamos con las sencillas, sin adornos y claritas de color.  

Berta: En cuanto ví la camisa vaquera en Zara, me la quise comprar, porque me pareció muy chula y que pensé que pegaba mucho con mi estilo.  Además se puede combinar con pantalones de bastantes colores.  Pero mamá ya me dijo "con todos menos con los vaqueros".  Ya la he estrenado y la verdad es que quedaba muy chula. 

Yo prefiero llevarla por fuera, abrochada pero sin meter.  La mía se puede llevar con las mangas remangadas y, de momento, me la he puesto así, porque me gusta más.  

Camisa de Berta.  De Zara
Mamá: Creo que esta es mi tercera camisa vaquera.  La primera (hace un montón de años), era al lavado láser, muy a finales de los años 80, casi en los 90.   ¡Madre mía! Pensando en esa camisa, me han venido a la cabeza muchos recuerdos, de primeras salidas con amigas... Ufff.  La segunda fue una levis, en color beige.  También recuerdo cuando la estrené, era el día de mi cumpleaños y hacía muchísimo calor, pero me empeñé... La combinaba con un pantalón verde.

Pensé que ya nunca más tendría una camisa vaquera, porque creía que no volvería a estar de moda, pero al final va a ser cierto que "todo vuelve".  Un día con Berta, me probé una y ella me animó a comprarla, yo no estaba muy convencida.  Me insistió, pero yo no lo tenía claro.  Otro día volvimos a la tienda y me pidió que me la probase de nuevo.  El resultado ya lo sabéis, ganó ella y ya está en mi armario, incluso estrenada.  Me decidí, sobre todo, porque el tejido era fino, muy suave, en tono clarito uniforme  y entallada.

Camisa de mamá.  Massimo Dutti
Vosotras y vosotros ¿ya tenéis vuestra camisa vaquera?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!