Una invitación de cumpleaños...

02 octubre 2013

Mamá y Berta: Como ya os contamos, hace unos días fue el cumple de Sara.  Muy prontito va a celebrarlo con sus amigas, haciendo una de las cosas que más le gusta: cocinar.  Van a preparar un plato y un postre, para después cenar todas juntas, compartiendo todo lo que hayan estado cociendo entre fogones.   La peque está encantada con la idea. 
El menú elegido no podemos contarlo todavía, porque va a ser una sorpresa para las asistentes y, por si acaso nos leen, mejor lo desvelamos más adelante.
Mamá: Así que hemos ido preparando todo para ese momento, empezando por las invitaciones, que hoy nos ocupan.  Como suele decirse, hemos buscado inspiración en la red, teniendo en cuenta el tema elegido.  Tras coger sugerencias de aquí y de allá, nos pusimos manos a la obra, trabajando primero con el programa picmonkey y después con el photoshop.
Encontrar el fondo no fue tarea fácil, porque encontramos cuadritos, pero no de color rojo como queríamos, así que tuvimos que ir cambiándolo hasta dar con el tono que nos pareció más adecuado.  El resultado de la invitación final lo hemos conseguido entre todas, porque ahora ellas opinan sobre casi todo y especialmente con lo relacionado con sus cosas (un día os contaré ¡contaremos! cómo es una tarde de compras ahora).
A nosotras nos gustó mucho cómo quedó el diseño.  ¡Os lo enseñamos!
Parte delantera de la invitación
La otra cara de la invitación

Una vez que ya estábamos satisfechas con el diseño y todo sus detalles, encargamos la impresión en Foticos, porque ofrecen muy buenos resultados en impresión digital.  El modelo elegido podéis verlo aquí, pero con nuestras imágenes.

Os enseñamos una foto del resultado, pero hecha de noche, con mala luz, con sombras a montón y poco tiempo para una buena presentación.  De todas formas esperamos que os sirva para haceros una idea.

Berta: La verdad es que han quedado muy chulas, Sara nos contó que cuando las repartió a sus amigas, les encantaron.  Para mi celebración con amigas, mamá ha preparado otra invitación muy diferente, ya os la enseñaré, a mí me parece aún más bonita.  Además al final he cambiado mi plan de cumpleaños, os conté cuáles eran mis opciones aquí, pero he cambiado de idea... os vais a sorprender cuándo os desvele dónde va a ser al final, pero eso ¡será en otra entrada!

2 comentarios

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!