Otra invitación de cumpleaños...

07 octubre 2013

Mamá y Berta: Si el otro día os enseñábamos la invitación para el cumple de Sara con sus amigas, hoy os mostramos la que hemos preparado para el de Berta. 

Mamá: La peque no ha podido esperar más y ha insistido para que la veais hoy, aunque sea muy seguidita de la de su hermana. Así que aquí está: 

Berta participó el todo el proceso de la invitación.  Empezando por el fondo que es elección suya.  En cuanto lo vio, le encantó y ya no hubo otra opción.  Como veréis las dos hermanas son completamente diferentes y con gustos muy distintos.  Se nota tanto en la invitación, como en las actividades elegidas para la celebración. 

Berta:  Como ya os dije, a mí me gusta más la mía... y me chifla el plan que hemos preparado para mis amigas... Creo que nos vamos a divertir un montón.  Os comenté que había cambiado de idea al final, y ahora vais a descubrir qué vamos a hacer porque les invito a "conducir y a jugar a los bolos"... buena pinta ¿verdad?


Mamá: Para hacerla hemos utilizado, como en la de Sara, el programa picmonkey (os animamos a que lo uséis, porque permite hacer diseños muy chulos o editar fotos vuestras, de una forma muy sencilla) y después para añadir los dibujitos hemos empleado photoshop.  Para imprimirlas, de nuevo, recurrimos a Foticos.  A nosotros nos parece que el resultado es bastante bueno, para ser "caseras".  Y además son totalmente personalizadas, a gusto de cada cumpleañera.  


Berta: Como veis, hemos preparado una tarde completa, llena de cosas... El tema de los Karts, va a sorprender a todas, espero que no sea peligroso y que disfrutemos, porque tiene una pinta genial... Luego la merienda y terminaremos con una partida de bolos.  Otro días os contaremos con detalle qué tal ha ido todo y si nos hemos chocado mucho o hemos sido unas expertas conductoras. 

¡¡Qué ganas tengo de celebrarlo!! Ya estoy nerviosa...

5 comentarios

  1. Me gusta muchísimo la invitación...y lo van a pasar genial

    Un beso

    Pilar de cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. Una invitación chulisima..., me encanta el diseño.
    Felicidades a las dos, a Berta por la elección y a la mamá por la elaboración.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestra visita y por vuestros comentarios... Nos alegra un montón saber que os gusta...

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas! Os tenía abandonadas y es que el trabajo me ha tenido ocupadísima. Menudo fiestón os vais a dar! Pasarlo genial!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Paz, ya sabes que aquí siempre eres bien recibida... gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!