La celebración del cumpleaños

21 octubre 2013

Mamá:  Hoy la peque os cuenta la celebración de su cumple.  La verdad es que todo salió muy bien, las invitadas lo pasaron genial y ella disfrutó un montón.  Como visteis en la invitación, la fiesta comenzó a las 17.30 y, al final, terminó sobre las 21.00.  Unas horas en las que no pararon de hacer cosas, de reírse y de compartir una bonita tarde.
Controlar a 14 niñas de entre 10 y 11 años, no es tarea fácil, pero no dejamos mucho tiempo para que el tema se desmadrase.  Creedme si os digo que, a estas edades, empieza a notarse un poco el tema del pavillo.  Cuando empezaban a moverse de aquí para allá, o comenzaban a levantarse después de merendar... ¡¡a otra cosa mariposa!!
Nos cansamos, pero mereció la pena porque Berta se lo pasó genial.  Mejor que los cuente ella con detalle.


Berta: Ya os dije que os contaría, cuando hubiese pasado cómo había celebrado mi cumpleaños.  Al final después de todas la que ya os conté que tenía, lo celebré en los Karts, en la bolera y en el Mcdonals. Mi madre me lo dijo, porque se lo habían comentado otras madres del cole, y me pareció muy buena idea.  Me pareció muy original, divertido y diferente a los hemos hecho en otros cumples, así que decidí celebrarlo ahí.

Nunca había estado en los Karts, ni había conducido ninguno. Al llegar a Karting Indoor Plaza, nos explicaron cómo lo teníamos que hacer y nos pusieron un casco que pesaba bastante.  Me daba un poco de miedo chocar, por eso al principio iba muy despacio. Luego le fui pillando el tranquillo y fui un poco mas rápido, aunque mamá me dijo que iba súper lenta todo el rato. Me lo pasé muy bien y sólo me choqué una vez, que para ser la primera vez no está nada mal.

Después de los Karts fuimos a merendar al Mcdonald,s, y nos portamos más o menos bien. Por último llegamos a los bolos, ahí no nos tuvieron que explicar cómo se jugaba, porque todas lo habíamos probado alguna vez.  Nos pusieron unos zapatos especiales para jugar.  Yo pensaba que no se me daba muy bien, pero quedé primera en mi grupo y segunda en la general. También me lo pasé muy bien en esos dos sitios.

Además de pasármelo muy bien, me regalaron muchas cosas: unas converse chulísimas, dos camisetas y una sudadera de U.S.A, todo súper bonito. Yo creo que todas mis amigas se lo pasaron muy bien, porque al acabar todas decían que querían celebrar ahí su cumpleaños. Me encantó la celebración.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!