Hemos probado CreaGranizados... y ¡¡Sorteo!!

29 octubre 2013

Mamá y Berta: A través de Madresfera, nos dieron la oportunidad de probar CreaGranizados de Bizac y dar nuestra opinión sobre este producto, ideado para hacer buenísimos granizados.  Nos apuntamos y nuestro blog fue uno de los elegidos, para testar esta sencilla maquinita que permite preparar granizados, de cualquier bebida, en menos de dos minutos. 

Nos hizo mucha ilusión ser uno de los blogs seleccionados y, enseguida, nos pusimos manos a la obra porque ¡¡nos encantan los granizados!!  Nos leímos detenidamente las instrucciones, pero lo cierto es que es realmente sencillo.  Y la verdad, pensábamos que el resultado no sería tan bueno y tan rápido.

El primero que preparamos fue el de refresco sin gas de limón.  El granizado de limón es un clásico para nosotras y, casi casi, nuestro sabor preferido, así que tenía que ser el elegido. 

Habíamos metido previamente el CreaGranizados en el congelador el día anterior, para que se congelase porque necesita unas 5 ó 6 horas para estar listo.  Pusimos el refresco mencionado y no tuvimos que añadir nada más.  Después sólo tuvimos que apretar durante un minuto y, enseguida, vimos cómo iba apareciendo el granizado.  Lo pusimos en un vasito, colocamos la pajita y ¡¡a disfrutarlo!!

Para la segunda prueba nos decidimos por un zumo de piña, lo enfriamos previamente, porque queríamos que quedase un poco más helado, y funcionó.  Como ya lo habíamos hecho una vez,  teníamos más experiencia y nos costó un poco menos y quedó aún mejor...

Lo bueno de CreaGranizados es que lo puedes usar todas las veces que quieras, solo tienes que lavarlo y volverlo a meter al congelador.  Todavía tenemos que probarlo con muchas más bebidas, incluso tenemos que crear nuevas recetas y darles nuestro toque personal... Los niños pueden hacerlos con refrescos, zumos o batidos; los mayores puede preparar café helado, mojitos o un frappuccino ¿os apetece probar?


Os recomendamos el CreaGranizados porque es fácil, con un diseño muy chulo,  y consigues un resultado fantástico y delicioso.  Además su precio es bastante razonable, entre 19,99 y 21,99 euros.

Y como nos ha gustado el producto, vamos a hacer UN SORTEO de un Creagranizados, para que uno-a de nuestros-as lectores-as pueda también hacer sus granizados.

El sorteo comienza hoy mismo y durará hasta el próximo martes 5 de noviembre.  Para poder participar tenéis que darle al "Me gusta" de nuestra página de Facebook o bien haceros seguidores directamente del blog (en la parte de la derecha, justo debajo del apartado "cositas").

Además tenéis que rellenar el formulario que aparece aquí abajo.  El-la ganador-a será elegido al azar, entre todos los participantes.

La persona elegida recibirá en su casa el producto.  Aunque los envíos sólo se harán para Península, Islas Canarias y Baleares y Ceuta y Melilla.

Esperamos que os guste nuestro primer concurso y os animamos a todos a participar.

7 comentarios

  1. Menuda pinta y si es sencillo, merece la pena! Yo suelo hacerlos con la Thermomix, pero hay que armar más jaleo!
    Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Mari Paz, además has cumplido todos los requisitos, así que ¡¡mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno... hecho! ya cumplo con todos los requisitos...ahora solo me falta ser la ganadora!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mucha suerte Celia!! Efectivamente has cumplido todo los requisitos... Gracias por participar...

    ResponderEliminar
  5. Q buen pinta que tiene!! Yo quiero probar esos granizados! A ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
  6. Ya está....a ver si en breve puede probar estos granizados en mi casa

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todas. Por favor, no olvidéis darle al me gusta en Facebook o hacerlos seguidoras del blog, si no vuestra participación no será válida. Es muy importante. ¡¡Gracias por participar!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!