¡¡Feliz cumpleaños Berta!!

09 octubre 2013

Mamá: Hoy le hemos dado fiesta a la peque, por un motivo muy especial... ¡¡es su cumpleaños!! Así que tendremos que hacer algunos cambios en el blog, porque ya no podemos decir que es de una mamá y su niña de 10 años... Berta cumple 11 años, bueno mejor dicho ¡¡¡¡¡11 años!!!!! Está claro, mi niña ya no es tan niña. Para mí, siempre será pequeña, pero los números cantan... 


¿Qué puedo decir de ella? Es guapa, es simpática, es responsable, es muy amiga de sus amigas, es creativa... Me encanta hablar con ella y descubrir que sabe muchas más cosas de las que pensamos, que le gusta estar informada, que tiene ya su opinión sobre algunos temas, que es capaz de analizar con una sorprendente madurez asuntos de mayores...

Es verdad que en casa no le gusta colaborar en exceso, pero debemos ser justos con ella, porque sí ayuda (a veces) en las tareas y odia que le digamos que no hace nada.  Además, en muchas ocasiones, responde a dudas escolares que le plantean sus hermanos y me echa una mano con los deberes del pequeño, o con problemas de su hermana. 

Me encanta su sonrisa, porque es sincera y espontánea.  Me enamora su forma de organizarse y planificar sus horas de estudio y su tiempo de trabajo, da gusto ver sus cuadernos y los ejercicios.  Me chifla verla jugar con sus amigas y que ellas le escriban cosas bonitas para describirla.  A veces todavía me preocupa, pero me gusta, lo sensible que es.

En cambio, llevo mal todo el rato que pasa viendo la tele, porque nunca es demasiado.  Tampoco me apasiona su tendencia excesiva al llanto, ni sus enfados repentinos, porque cree que no le estoy escuchando o porque no recibe la respuesta esperada... Y sobre todo, me descolocan sus primeras malas contestaciones, será la edad, pero cuesta mucho hacerte a la idea. 


Berta, espero que disfrutes de este día y que pases un día sensacional.  Sólo quiero decirte que ya sabes que "te quiero un kilo un millón", "hasta el infinito ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta..."


6 comentarios

  1. BERTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....Felicidades bombonicto!!!!!:):) Clara, Gon y Rodri

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Berta! Espero que cumplas muchos mås y que sigas tan guapa y estupenda. Bea, Inés y Julia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Berta! Disfruta de tu día...que con lo que se le cae la babita a mamá seguro que te ha preparado algo muy especial! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Berta! Disfruta de tu día...que con lo que se le cae la babita a mamá seguro que te ha preparado algo muy especial! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Berta! Seguro que tendrás una celebración a la altura de todas las cosas buenas que dice tu mama de ti! Pásatelo en grande en este día!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas y todos, soy Berta. Gracias a todos por felicitarme el cumple, me lo pasé muy bien aunque tuve cole, pero por lo menos no me quedé en el comedor...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!