Cuadros, cuadros y más cuadros...

23 octubre 2013

Mamá y Berta: Ya os contamos aquí, que este otoño (entre otras posibilidades y tendencias) se viste de cuadros, de todo tipo de cuadros.  Se lleva sobre todo el tartán o cuadro escocés, pero también el príncipe de gales, pata de gallo o el vichy y cualquier otro que se os ocurra ahora mismo.  Si no te gusta este estampado, esta temporada no es la tuya.  



 Los cuadros se pueden llevar de una forma casual o bien, mezclados con otros estampados, con lo que consigues una imagen más arreglada.  Lo que está claro, es que hay una fuerte tendencia del estilo british.

Los cuadros se llevan en todo tipo de prendas, en pantalones, vestidos, abrigos, faldas, fulares y hasta en los complementos.  Y en todos los colores: Cuadros negros, rojos, azules...



El punk y el grunge son otras tendencias que están de moda este otoño, por lo que los cuadros tartán se mezclan  con cazadoras biker, con faldas de cuero, con botines abiertos, con camisas vaqueras, bolsos grandes tipo bandoleras…para conseguir esos tipos de estilismos, pero adaptados al momento actual. 

Lo bueno de todo esto es que, si no estás muy convencida de llevarlo o de que vaya a perdurar en el tiempo y puedas sacar partido a esa prenda, puedes comprarlas en tiendas tipo low cost (Zara, Pull and Bear, Mango...).  Así irás a la moda, pero sin gastarte mucho.  Puedes encontrar un montón de opciones con unos precios reducidos.  




Y por supuesto, también encontrarás cuadros en las prendas para niños y no tan niñas...





Entonces ¿te animas a vestirte de cuadros?

(Todas las imágenes  que hemos elegido para esta entrada son de Mango). 

3 comentarios

  1. Yo no soy ni muy punk ni muy grunge ;) pero me quedo con la camisa de cuadros y sobretodo con la pajarita!
    Un saludo para las tres

    ResponderEliminar
  2. upss me he equivocado al escribir la despedida era "una saludo para las dos de las tres"! Soooorry!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas a las 3!! y un saludo también para todas... La última foto no es una pajarita... es un pasador para niñas. Aunque pensándolo bien quedaría fantástica como pajarita... ;)))))

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!