Una de series...

30 septiembre 2013

Mamá: Como estos días no hemos ido al cine y no tenemos película para comentar, me propone la peque que hablemos de series de televisión.  Umm ¡qué buena idea! ¿de qué hablo? no veo ninguna... no porque no me gusten, si no porque no tengo tiempo para verlas... Cuando eran más pequeños aún podía disfrutar de un ratito por la noche, porque se acostaban antes, pero ahora... ¡cada vez me cuesta más que se vayan a la cama a una hora decente! un día es que me falta algo de deberes, otro que si podemos ver empezar el principio de La voz, otro que tengo que recoger... 

Para Berta este tema es más que fácil porque,  si le dejásemos, se pegaría todos sus ratos libres frente a la caja tonta.  Hay veces que hasta se engancha con capítulos que ha visto varias veces, o sea, que se tiene que saber de memoria los diálogos, porque no es que sean la pera, pero a ella no le importa.  Con lo poco que me gusta a mí la tele y lo poco útil que resulta verla, en general.  Se pueden hacer bastantes cosas mejores.  Claro que, casi siempre, me responde que a mí me gusta seguir los partidos de fútbol y eso sí que es un rollo. 

Sé que hay series buenas, que tienen un montón de audiencia y que son entretenidas, pero si tengo que elegir prefiero leer un rato, tranquila y ¡por fin! sola.  El curso pasado sí que me gustaba ver Master Chef, sobre todo no nos perdimos los últimos programas.  Nos gustaba a todos, así que se nos hacía más tarde de lo normal viéndolo y luego nos costaba madrugar.  Nos enganchó el formato y que fuese sobre cocina.  


 Ahora estamos deseando ver la edición dedicada a los niños. 


Berta: Me gustan muchas series, la mayoría de ellas son de Disney Channel.  Casi siempre que pongo la tele elijo este canal. Pero hay series que también me gustan y son de otros, por ejemplo: Zoey 101, que es de Neox. Mamá siempre dice que estamos todo el día viendo la televisión y que deberíamos hacer otras cosas, como leer o jugar... pero yo creo que tampoco estamos tanto tiempo viéndola.  En teoría nos deja ver una media hora al día, pero bueno...

En Disney Channel  hay un montón de series, pero la que más me gusta es "Mi perro tiene un blog", un serie, en la que un perro habla, pero mantienen el secreto entre los hijos de la familia, sin decírselo a los padres.  Los peronajes son: Stan, el perro, Avery una de las niñas, Cloe otra niña y Tyler el hijo mayor y los padres Helen y Bennett.

Además me gustan otras series de Disney Channel como por ejemplo: Shake it up, Buena suerte Charly, Austin y Ally, A.N.T Farm Escuela de talentos o Jessie. (Mamá: Berta ¿hay alguna que no te guste o que no soportes ver? éstas son todas ¿no?) Sí, es verdad que me gusta bastante ver la tele, pero hay gente y amigas mías que la ven mucho más. No debería quejarse tanto, porque también se aprenden cosas.  (Mamá: ¿así? ¿tú crees eso de verdad?). Eso sí, si coincide que mamá está y los personajes de la serie se echan un erupto o dice que su madre es una pesada o algo parecido, ya podemos cambiar la cadena, porque nos empieza a mirar con mala cara y...

 
Esta foto es de los personajes de mi perro tiene un blog mi serie favorita.

P.D.  ¡Ah! Tenemos que dar las gracias a las chicas de Mifuku blog.  No dejéis de leer esta entrada en la que hablan de nosotras.  ¡¡Un millón de gracias por vuestras frecuentes visitas y por las palabras que nos habéis dedicado!!

2 comentarios

  1. Vaya Masterchef infantil! No me lo pienso perder! que buena idea! Berta se podría presentar porque fliparían con sus palmeras megacrujientes! Además sería la primera de acabar porque son ultrarápidas!
    Gracias a vosotras chicas! Es un placer seguiros!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchas ganas de que empiece el programa para niños, no nos lo vamos a perder...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!