Pronto llegará mi cumple... (Berta)

25 septiembre 2013

Mamá: En breve, nos toca organizar dos cumples.  Las peques niñas cumplen años en estas fechas, ya que sólo se llevan un año y poquitos días entre ellas.  Así que, llega el momento de organizar celebraciones con la familia y por supuesto, con sus amigas.  Me preguntan que si esto de las fiestecillas no se termina nunca, y la verdad es que creo que no, que según la edad van cambiando de lugares, pero simpre les gusta reunir a sus amigos y ser los protagonistas. 

De momento, he conseguido dejar atrás ya la etapa de las piscinas de bolas, unos sitios perfectos para los niños, pero una tortura para los padres.  También es más difícil cada vez sorprender con la propuesta elegida, porque tampoco hay tantas opciones.  Y siempre recuerdo los cumpleaños de cuando era pequeña, entonces nuestros padres eran muy valientes porque muchos se celebraban en casas.  Los mejores eran los que organizaba una amiga, que tenía muchos hermanos mayores y nos entretenían con mil juegos por toda la casa.  Eso sí, ¡cómo quedaba todo! Entonces los padres no se quedaban toda la tarde con los niños, había hora de llegada y hora de salida, para que te viniesen a recoger.

A mí me encanta ver blogs llenos de fiestas temáticas, con mesas de chuches ideales, con todos los detalles conjuntados y pensados para que armonicen... lo cierto es que hay verdaderas preciosidades, que te dejan con la boca abierta.  Lo que ocurre es que no todos disponemos de un espacio adecuado para preparar ese tipo de cumples, nos falta tiempo y, lo que es más importante, sólo pensar en cómo puede quedar todo, te hace buscar otras soluciones más prácticas al final. 

Foto de Nice Party Blog (un blog que nos encanta)
Berta: Ya queda poco para mi cumple, exactamente 15 días, porque es el 9 de octubre. ¡Que poquito falta! Tengo muchísimas ganas y no sólo por los regalos, aunque también. Como cae justo antes del Pilar, ese día tengo colegio, pero los dos de después, tengo fiesta. Aquí en Zaragoza tenemos fiesta los días 10 y 11, pero solamente para los niños, porque los padres trabajan.  Así, que tengo varias opciones, os explico.

Este año, además de celebrarlo con la familia, quiero hacerlo con mis amigas.  Llevo toda la semana dándole vueltas, porque tengo que elegir dónde celebrarlo.  Como he estado en muchos cumples, sé que hay muchas posibilidades: en el cine, en una bolera, en piscinas (cuando hace buen tiempo), en sitios de pistolas láser, en el Parque de atracciones o en el Dock 39. Por una parte quiero celebrarlo en el Parque de atracciones, pero por otra también había pensado celebrarlo en el Dock 39, es un sitio de escalada.  En los dos sitios me lo paso muy bien, pero aún tengo que pensarlo para elegir uno u otro.
Lo malo de celebrarlo en el Parque de atracciones, es que cada una se va por su cuenta y luego es difícil encontrarlas a todas, pero por otra parte ahí todas se lo pasan genial porque es muy divertido y la tarde se pasa muy rápido. Celebrarlo en el Dock 39 no tiene nada malo, lo único es que si ya has ido varias veces no te diviertes tanto como la primera vez.  No sé que decidir todavía le estoy dando vueltas. ¿Se os ocurre alguna otra opción?

Dock 39

Parque de Atracciones


2 comentarios

  1. Hola chicas! Sí yo también recuerdo los "cumples" celebrados en casa! Ahora que lo pienso que follón para nuestras madres! Unas auténticas heroínas! La casa llena de niños saltando, con pastel de chocolate por todas partes! Berta tienes muchísimas opciones y todas chulísimas! Como aun tienes años por delante puedes escoger un año una cosa y el próximo otra! Que tengáis un buenísimo miércoles!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola chicas!! ya os contaremos cómo resulta el cumple al final...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!