Preparadas para la vuelta

09 septiembre 2013

Mamá y Berta: Sí, lo sabemos.  Pensabais que no íbamos a volver... qué tanto descanso y tanta desconexión nos habían hecho olvidarnos del blog. ¡Pues no! Aquí estamos de nuevo, con energías renovadas y muchas ganas de contaros cositas.  Aunque sinceramente, tenemos que reconocer que nos está costando un montón la vuelta.  Volver a la rutina, a los horarios, al trabajo, a la puntualidad, a la comida sana... se hace muy muy cuesta arriba. 

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en septiembre, después de tantas tardes de piscinita, de cenas improvisadas, de algún viajecito chulo, de un poquito de playa, de acostarnos tarde, de compartir nuestro tiempo..., ha llegado el momento de organizarse, de planificar, de preparar, de establecer unos horarios adecuados, de las prisas, de las actividades, de los libros, de forrar, de marcar la ropa del cole y tantas otras cosas que, después de tanto relax, se ven con bastante respeto. 

Por eso, es un buen momento para detenernos en las cosas buenas.  Empezando por los comentarios que nos habéis dejado en el post de las vacaciones.  Gracias Irene ¡ójala no te hayas cansado de esperarnos y estés ya leyendo esta nueva entrada!  También nos ha encantado el comentario de las chicas de mifuku blog. ¡¡Qué gozada que te sorprendan con tantas palabras bonitas!! Gracias también a vosotras.

Además en este periodo ¡¡hemos recibido dos nuevos premios!! Nosotras tampoco nos lo podemos creer, pero estamos felices y contentas, porque son reconocimientos que nos llegan desde otros blogs.  El primero nos lo concedió Cuentos de Amatxu, podéis verlo aquí.  Además queremos darle la enhorabuena por el nacimiento de su niño, sabemos que los dos están bien y conociéndose, así que esperamos que pronto nos lo cuente todo en su blog.

El segundo nos lo ha otorgado La pirata princesa del blog Ni piratas, ni princesas.  Lo explica todo en la entrada que podéis leer aquí.   Intentaremos seguir la cadena, como ya te comentamos vía twitter.  Es muy difícil encontrar un ratito, pero te prometemos que vamos a esforzarnos por conseguirlo. 


¡¡Un millón de gracias a las dos por acordaros de nosotras!! También por leernos y seguirnos, nos hace una enorme ilusión saber que estáis ahí. Y gracias también a todas las que nos habéis preguntado cuándo volvíamos ¿podríamos tener un mejor aliciente para ponernos las pilas y empezar a planificar y ordenar todo lo que se nos ocurre?

Volvemos al blog y a contaros cositas (cada una con su opinión, a veces coincidiendo y otras...).  Esperamos hablar de temas que os interesen y sobre los que os apetezca leer, pero como siempre os decimos, nos encantará recibir vuestras sugerencias e ideas ¿qué mejor fuente de inspiración para nosotras?. 

¡¡Vamos a por el nuevo curso!!

5 comentarios

  1. El viernes pasado escribisteis que volvíais hoy y que pasaríais lista…pues a Mifuku ya le podéis poner el clic de “venido a vernos” porque os hemos visto, leído y os damos las gracias por vuestras cariñosas palabras! Y por supuesto…felicidades por vuestros premios! Feliz “vuelta”!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias chicas!! Nos encanta saber que estáis ahí... esperamos encontraros muchas veces por nuestro blog

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas! Ya es Septiembre, esto es increible, en dos días nos plantamos en las navidades. Esperando que nos sigáis contando muchas cosas más.

    Abrazos para las dos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mari Paz!! Qué bien verte por aquí de nuevo... pues sí, ya estamos en septiembre, qué rápido se ha pasado el veranito... ahora a retomar todo con ilusión... Un bs

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidas!! Os estábamos esperando!!;-)

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!