Llega ya el otoño y su moda...

23 septiembre 2013

Mamá:  Ayer por la noche empezó el otoño, así que pronto tendremos que empezar a cambiar la ropa del armario, a ver qué nos sirve, a comprobar qué les vale, a buscar prendas para esta edad difícil, a ir de compras, a probar (ellas, porque él no quiere ni oír hablar del tema).  Ahora ellas ya tienen opinión y quieren elegir lo que van a llevar.  Es lógico, y también hay que aceptar que Berta ya no quiera ponerse vestidos.  Al menos es sincera, "no me los compres porque no los voy a llevar".

Por lo que he visto y leído, este otoño trae una mezcla total de estilos.  Durante esta temporada van a convivir el punk con el estilo británico, los tonos pasteles y los estampados florales.  Los imprescindibles van a ser: la raya diplomática (que vuelve con fuerza y que se llevará también en camisetas o sudaderas), el estampado tartán o cuadro escocés (ya no sólo en camisas, si no en todo tipo de prendas y complementos), el cuero, los abrigos oversize, los abrigos en tonos rosa candy, las faldas años 50 y los vestidos tipo lencero. 

En cuanto a los estampados, además de los florales y los de cuadros escoceses ya mencionados, se llevan el de leopardo o animales salvajes, el cuadro príncipe de Gales, la pata de gallo o el vichy, sin olvidarnos de las camisetas cortas a rayas, que van a ser un éxito.  En definitiva, las tendencias estás ahí, ahora sólo queda adaptarlas a nuestro estilo propio, atreviéndonos siempre con aquello que nos favorece y nos gusta.  No dejan de ser una propuesta, que tiene que triunfar en la calle.  




 Todas las fotos son de Mango
Berta: Llega el otoño y hay que preparar el armario y la ropa, porque muy pronto ya no se podrá llevar pantalón corto, por mucho que me duela y que me fastidie.  Toca comprar cosas y sacar las de años anteriores, también toca probarlas para ver si nos valen o no, cosa que es un rollo, pero que hay que hacer. Hoy os voy a contar algunas ropillas que me he comprado nuevas este año, para la temporada de otoño e invierno.

Me he comprado varias camisetas, todas muy bonitas y que voy a llevar muy a gusto: una camiseta blanca muy mona de Gocco, otra camiseta azul marino con rayas blancas que también es de Gocco, una camiseta azul marino con unas letras de color blanco, que es de Zara.  Sí, está claro que me encantan las camisetas, porque es lo más cómodo para ir al cole.

Unos pantalones de color rosa palo (Mamá: ¿rosa palo?) bastante chulos, también de Gocco, de la colección Teen. Y creo que de momento eso es todo, todavía no hay que llevar abrigo pero en cuanto llegue el invierno habrá que comprar abrigos, guantes... Además me tengo que comprar sudaderas, para cuando haga frío, frío.  Tampoco hay que tener mogollón de cosas, porque si no luego tienes demasiadas y no te da tiempo a ponértelas.

1 comentario

  1. A medida que crecen se va a haciendo más complicado vestir a los niños, ya que van adquiriendo su propio estilo que algunas veces no coincide con el de la madre jeje Pero hay tiendas como Tacham Tacham que ofrecen un trato exquisito al cliente y cuenta productos para gustos de padres e hijos

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!