Hemos visto... Los Pitufos 2

13 septiembre 2013

Mamá:  Hemos ido a ver Los Pitufos 2.  Una película dirigida sobre todo a los pequeños, no tanto a los adultos.  En general está bien, sin ser nada del otro mundo, y ellos pasan un rato divertido y entretenido.  Además, se desarrolla en París, aspecto que encantó a mis peques, porque como ya sabéis, estuvimos la pasada Navidad.  Así que iban reconociendo los diferentes escenarios y eso fue un valor añadido. 

En mi opinión, es un poco más flojilla que la primera, aunque son los mismos personajes y parecidas situaciones, todo es ya menos sorprendente y más previsible.  Especialmente lenta es la parta de la historia que transcurre en la aldea pitufa, sin ninguna presencia humana.  Como en la anterior, combina dibujos animados y personajes reales, con bastante buen resultado porque resulta creíble. 

El mensaje de la peli es claro "no importa de donde vienes, si no lo que haces ahora" y lo transmite a través de la historia de Pitufina, que fue creada por el terrible Gargamel, y la de sus dos nuevos hermanos, los traviesos y grises Vexy y Hackus.  También resalta, a lo largo de la trama, la importancia de la familia. Por lo demás, mucho "la, la, la, la, la..." y muchas palabras con la raíz pitufa.  En definitiva, para pasar un ratillo y que se diviertan los peques. 


Berta: Hace poco vimos la película de Los pitufos 2.  Hace tiempo, cuando estaba en el cine, también vimos la primera de Los pitufos. Las dos son parecidas, porque salen más o menos los mismos personajes, aunque la segunda es en París.  En las dos sale el malvado Gargamel, haciendo de las suyas. Yo diría que me ha gustado más la segunda.

Esta peli es de aventuras y muy divertida.  Como ya he dicho hay una parte que es en París (lo demás pasa en la aldea Pitufa) y varias escenas en la torre Eiffel (que, como ya sabéis, me encanta). Además en esta película se combinan personas reales y dibujos animados, eso a mí no me va mucho, pero la película está bien, en general.

Bueno, como os podéis imaginar, los protagonistas son los pitufos, pero en esta son, sobre todo, Pitufina y Papá Pitufo.  La única chica pitufa conoce a dos nuevos hermanos, hechos por Gargamel, igual que ella. También salen unos amigos de los pitufos que son personas reales (como en la primera) y les ayudan mucho en sus aventuras. La película tiene un final sorprendente e intrigante. Os recomiendo que vayáis a verla, sobre todo los niños.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!