¡¡¡Feliz cumpleaños Sara!!!

27 septiembre 2013

Mamá y Berta: Hoy tenemos que dedicar el post a alguien muy especial para nosotras. ¡¡Feliz cumpleaños Sara!!

 Mamá: Sara es mi peque mayor y cumple ya 12 años.  ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Mi niña está creciendo.  Recuerdo cada detalle del día que nació como si estuviese pasando ahora mismo... Ese 27 de septiembre de 2001 estuvo lleno de emociones y de sentimientos, díficiles de explicar.  Cuando la ví por primera vez me pareció tan tan bonita... 

Berta: Yo también quiero decirte ¡¡feliz cumpleaños Sara!!, aunque discutimos bastante y no nos ponemos de acuerdo en casi nada, espero que pases un día muy feliz y que disfrutes de tu cumple.  Siempre hemos estado juntas y muchas veces le han preguntado a mamá si éramos gemelas, aunque yo creo que no nos parecemos en nada.  Cuántas veces le hemos oído contestar a mamá "no, no son gemelas, pero se llevan muy poquito, un año y doce días". 

Mamá:  Ahora sigues siendo igual de bonita o más, con esos ojazos que parecen dos soles y, sobre todo, con tu eterna sonrisa, por la que te llamamos Happy.  Me encanta tu disposición a ayudar, a colaborar siempre que se te pide, también cuando eres como una madrecita.  Me chifla verte disfrazada por casa, con tus tacones, con tus peinados, con tus bolsos.   Disfruto cuando te veo bailar, haciendo puzzles o cocinando con nosotros. Estoy segura de que serás una gran profesora. 

Berta: Todo eso está muy bien, pero ahora que tienes un año más, espero que compartas más conmigo, que no quieras ser siempre la primera en coger la tablet, que no apagues la luz cuando yo todavía no estoy en la cama, que no me molestes cuando estoy haciendo deberes o estudiando, que tengas más ordenada tu parte de habitación, que no cotillees cuando estoy en el ordenador y que no te hagas tanto la chulica porque ya vas a la ESO... 

Mamá:  Aprovecho la ocasión para decirte que, a pesar de que te portas bien en general (ejem, ejem), tu regalo de este año no va a ser un móvil... ya sabes que, en mi opinión, es todavía un poco pronto.  De todas formas, esperamos sorprenderte y celebrar como se merece esta cifra, que ya no es cualquier cosa.  Sigue siendo tan tan especial porque ¡¡nos encantas!! 

Mamá y Berta: Además queremos darte las gracias porque siempre nos has ayudado un montón con el blog.  Nos preguntas si tenemos post listo para el día siguiente, nos recuerdas los días de publicación, has participado en la preparación de todas las recetas, has echado una mano a Berta cuando no encontraba inspiración, has sugerido ideas... Y fuiste la primera persona que se suscribió, eso fue todo un detalle para nosotras. 

Sarita te dedicamos esta entrada enterita para ti, por ser tan especial y tan importante en nuestras vidas. Esperamos poder compartir contigo muchísimos más cumples...

5 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades Sara!! espero que pases un día genial... ah y enhorabuena a su mami por tener una niña tan, tan estupenda, la conozco personalmente y realmente lo es, a mí me tiene enamorada ...¡¡Sara no cambies nunca!!, y, si tienes que hacerlo, tarda un poquito más porfa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sara! Espero que pasaras muy buen día...seguro que mamá y Berta te prepararon una bonita sorpresa...pues solo hay que ver (leer;-) lo bien que hablan de tí.
    Y como dicen en el primer comentario...no cambies! Besos a las tres!

    ResponderEliminar
  3. felicidades sara que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Un millón de gracias a todas de parte de Sara!! Pasó un día genial y todavía tiene que celebrarlo con sus amigas... Vuestros comentarios le han encantado y, por lo que nos ha dicho, la entrada también...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!