Uno de los atardeceres más bonitos del mundo

10 julio 2013

Mamá y Berta: Ya sabemos que en muchos lugares te prometen que vas a ver el atardecer más bonito del mundo... y la verdad es que hay algunos realmente espectaculares... pero nosotras hemos tenido la suerte de disfrutar de uno de los mejores, sin duda.  Nos estamos refiriendo al atardecer de la localidad de Oia, en la isla griega de Santorini...


Hace unos veranitos tuvimos la suerte de conocer Grecia y la verdad es que ¡¡nos encantó!! Hay muchas cosas que son imprescindibles de ver y descubrir, pero este es uno de los más bellos recuerdos que conservamos...  Santorini no tiene las mejores playas del país, pero posee rincones maravillosos... entre ellos Oia, un pueblo que responde a la perfección a lo que imaginas cuando piensas en un lugar griego.


Después de visitar el pueblo durante la tarde, pasando mucho pero que mucho calor, queríamos ver cómo se escondía el sol,  porque aparece recomendado en todas las guías de esta bonita isla.  Sin saber muy bien el lugar exacto en el que debíamos colocarnos, nos dejamos llevar hasta llegar a una muralla... que resultó ser el mejor espacio para situarse.  Allí nos sentamos y empezamos a disfrutar de la experiencia.


Es cierto, hay muchísima gente esperando el gran momento, pero es tan tan bonito que te olvidas de todo lo que te rodea y simplemente miras y miras, esperando que finalmente el sol desaparezca en el mar.  Cuando eso sucede, todo el mundo aplaude. 


Si tenéis la oportunidad ¡¡no os lo perdáis!!

4 comentarios

  1. Hace unos años, visitamos tb Grecia como tu, y estuvimos tb en Oia, la puesta de sol es una preciosidad, la vimos en la misma muralla y nos encantó...la verdad es que Santorini nos gustó muchisimo, al igual que Mykonos, repetiremos algún dia.

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  2. No conozco Santorini, pero por las fotos que he visto me parece increible!! Creo que lo negativo es que es demasiado turístico y me han comentado que hay otras islas griegas tan bonitas como Santorini pero menos turísticas.

    Pero me dais mucha envidia por haber estado allí.

    Un besote guapas!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonito Grecia!! ¿verdad Pilar? A mí me encantó... Santorini es muy bonito, Mykonos también nos gustó un montón y disfrutamos de las maravillosas playas de Paros...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Mari Paz, es bastante turístico, pero es tan tan bonito... es importante olvidarse un poco de la gente y disfrutar del lugar...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!