Nos gustan los biquinis

05 julio 2013

Mamá: Hace mucho, mucho tiempo me gustaba más el bañador para la piscina y para la playa.  Pero ahora, sin ninguna duda, y desde hace bastante, elijo el biquini, porque a mí me resulta más cómodo.  De todas formas, hay tantas opciones que cada una se queda con la prenda que mejor se adapta a sus gustos, personalidad, a su presupuesto y también a su cuerpo. 

Dentro de todas opciones y variedad que hay, a mí me encantan los de Beachwear by oriol p.  Los biquinis que tengo son de esa marca.  Hay un modelo que sé que responde más o menos a lo que necesito, y después voy cambiando de estampados, tienen muchos así que, a veces, es difícil quedarte con uno solo.   Os los enseño, aunque la tela de la foto no está entre mis preferidas:

 

Pero te ofrecen muchos estampados.  Por ejemplo del modelo 1 todo estos y del modelo 2 estos otros. Como veis, una gran variedad.  También tienen ropa de baño para hombres y para niños.  Así que puedes compartir con tus hijos prendas similares:
                
Hay otra marca, Erreqerre, que apuesta por la comodidad de los niños y que está hecha en España, en la que también puedes encontrar prendas de baño para tus hijos y que vayan todos conjuntados:


Y hay otra página web en la que puedes encontrar bañadores para toda la familia, incluyendo a la mamá, al papá y a los peques.  Se llama MissMia

 
¿Os animáis a ir todos conjuntados?
Berta: A mí me gusta ir a la piscina o a la playa en biquini, ni en bañador ni en triquini.  Además nunca he tenido otra cosa que no sea un biquini, bueno cuando era pequeña no llevaba la parte de arriba, pero ahora sí. Para mí es lo más cómodo  y lo que queda mejor.  Y si me dieran a elegir entre bañador y triquini, me quedará con el segundo.

Los biquinis que más me suelen gustar son los que tienen estampados de: flores, rayas, lunares... Pero la verdad es que, casi todos los que he tenido, son con estampados de flores.  Así que este año, cuando tuve que ir a comprarme uno, cambié un poquito y es de rayas, aunque eso sí, también lleva alguna flor.

Este año el que tengo es de El Corte Inglés, aunque voy cambiando de tiendas, porque también he llevado de Decathlon y de Zara.  Siempre hay muchos modelos para elegir, muchos colores, atados atrás o con tirantes, tipo top o con lazos, pero yo, casi todos los años, me lo compro azul porque es mi color favorito.  Pero en esto también he cambiado y a pesar de que lleva un poquito de azul, es más bien rojo y blanco. ¿Os gusta?

3 comentarios

  1. Hola chicas!! Yo también soy de biqinis, realmente desde siempre, nunca me gustó la sensación de tener la tripilla húmeda del bañador y además por aquello de que la tripita cogiese color. Los he llevado de todo tipo y colores. Ultimamente me decanto por los que tienen la parte de arriba en foma de bandeau para que no dejen marcas y la parte de abajo sin cuerditas.

    Para peques hay verdaderas monerías hoy en día!! Que bien que es viernes, mañana me pongo el biquini y no me lo quito hasta el domingo!! Qué calor tan horroroso que está haciendo en Madrid!! Besos y buen fin de semana!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Yo tb soy de biquinis...sienta mucho mejor un biquini que un bañador. Cada invierno tengo que comprar un bañador para mi nena...pero en natación es una prenda obligada... y siempre quedan nuevos porque nunca pisan ni la playa ni la piscina ;-)

    Gracias por vtras aportaciones porque tengo un niño y una niña que me gusta comprarles el bañador conjuntado y no veais...lo que me cuesta encontrarlos! Siempre tgo que comenzar con mucho tiempo la operación compra-baño.

    El de este año de mis peques es en los mismos tonos que el tuyo Berta, blanco, rojo y un poquito de azul marino...asi que buena elección!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias a las dos!! Genial si os sirven nuestras ideas... eso mejora nuestro blog... y ahora ¡¡a disfrutar el veranito!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!