Hemos visto... Gru 2

17 julio 2013

Mamá:  Hemos visto Gru 2. La historia de un malvado que ha decidido dejar atrás su carrera de fechorías para convertirse en padre.   Pero entonces, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta, pasando a estar del lado de los buenos e intentando salvar el mundo.  Tendrá que compatibilizar este nuevo trabajo con el cuidado de las tres niñas que han cambiado su vida.

La película es bastante entretenida y resulta muy divertida para los pequeños, porque tiene golpecillos muy buenos, que hacen reír también a los mayores. Dura más o menos una hora y media, pero no se hace nada pesada, al contrario.  Por una parte, me ha encantado el personaje de la pequeña Agnes, que es una auténtica monada, aunque las niñas han perdido un poco de protagonismo.  Y por otra, lo que menos me ha gustado es el doblaje de Patricia Conde.
 
A mí me resulta difícil elegir entre las dos partes, quizás la historia de la primera es un poco más original, pero la segunda tiene más ritmo, con espacio para las aventuras, persecuciones, investigaciones, el amor (incluido el primer amor de Margo), la ternura y los momentos de risa... Eso sin olvidar los muñequitos amarillos, creo que se llaman minions, que se hacen querer por sus trastadas y que tienen hasta perfil en Facebook.  En definitiva, una peli recomendable para pasar un buen rato.

Berta: El otro día fuimos a ver Gru2 mi villano favorito.  Hace tiempo también vimos la otra película de Gru, que me gustó mucho, pero esta segunda parte me ha sorprendido un montón. Es súper graciosa y muy divertida, además Gru ha dejado de ser un villano. Os recomiendo que vayáis a verla, porque está muy bien.

Como os he dicho el protagonista, Gru, decide dejar de ser villano.  Su principal motivo son las 3 niñas que adoptó en la primera peli.  Además ellas están empeñadas en que tenga una cita con una chica, pero él se niega.  Entonces conoce a su nueva compañera de trabajo, una chica que es perfecta.  Por eso, al final, hay una gran sorpresa que no os puedo contar. Mi personaje favorito es Margo, la niña más mayor, porque es muy simpática.  También los minions son muy divertidos.

Una de las cosas que a mí me ha parecido más chula es cuando casi todos los minions están en una playa, parece el paraíso y la música es genial.  Lo malo es que, aunque no lo saben, están allí porque los ha llevado el malo de la peli.  No os quiero contar mucho más, así os animaréis a ir a verla.  Pero si queréis ver el tráiler podéis pinchar aquí.

Si vais a verla, ya nos contaréis qué os ha parecido...

4 comentarios

  1. Nosotros la tenemos pendiente! Nos gustó la primera, y esperamos que no nos defraude como Monstruos University :)
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss! Que envidia me dais viendo estas pelis! Que mi hija ya es mayor y no quiere ir! Me esperaré a que salga de alquiler.

    Besotes!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  3. No ha visto la primera...así que, tengo pendientes la primera y la segunda...ay...ay...la falta de tiempo

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias a todas!! La verdad es que es entretenida y con los peques pasas un buen rato... en veranito una opción diferente a la piscina...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!