El blog se va de vacaciones...

31 julio 2013

Mamá y Berta: ¡¡Hola a todos!! Fieles a nuestra cita de los miércoles, aquí estamos... En esta ocasión la noticia es sencilla... el blog se va unos días de vacaciones.  Ya sabemos que recomiendan no dejar de publicar, aunque sea con menos frecuencia, pero nosotras necesitamos descansar, desconectar, no hacer nada, tumbarnos a la bartola... para recargar pilas, para intentar organizarnos y preparar el nuevo curso con entusiasmo y más ganas.   Además, como somos novatas, todo el mundo lo comprenderá.



El balance desde que surgió todo, no puede ser mejor para nosotras. Estamos realmente contentas de esta primera temporada y de haber conseguido no faltar ni un solo día de los fijados.  Un logro increíble teniendo en cuenta que (todavía) no tenemos una planificación establecida, ni un calendario molón que nos ayude en la tarea, ni una libretita en la que apuntar ideas y temas. 

Eso ha llevado a que nos haya pasado de todo estos meses, enfados de última hora, intentos de no publicar, prisas a altas horas de la noche, escaqueos varios... pero sobre todo nos hemos divertido un montón, buscando temas, haciendo fotos, diseñando y mejorando poco a poco el blog, preparando recetas, celebrando cada seguidor, enviando correos de presentación, respondiendo a los comentarios, leyendo sobre blogs en internet, aprendiendo de otros... 


En fin, nuestros propósitos siguen siendo los mismos que el primer día.  El primero y más importante, continuar pasando buenos momentos con este proyecto, disfrutando con cada entrada, con cada pequeñísimo logro. El segundo es conseguir que nuestro blog cumpla un año, porque hemos leído mil veces que el porcentaje de abandono en ese período es altísimo y, por eso, es otro de nuestros retos.  Y el tercero, continuar conociendo personas estupendas de este mundillo, siempre dispuestas a echarte a una mano, a darte su apoyo o a ayudarte a mejorar. 

Alguien nos dijo que,  pese a que requiere mucho trabajo y dedicación (y esto es completamente cierto), nunca nos arrepentiríamos de tener un blog, y hemos podido comprobar que tenía toda la razón. 

En septiembre, como el cole, volveremos... así que ¡¡os esperamos a todos por aquí!! no faltéis porque pasaremos lista y, como sois poquitos, os tenemos muy controlados.

¡¡Felices vacaciones y hasta la vuelta!!

6 comentarios

  1. Entendido perfectamente y totalmente merecido...Disfrutad de vuestras vacaciones!

    Os esperamos a la vuelta!
    Besos a las 2.

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo fenomenal y descansar! Aquí estaremos a vuestra vuelta!!

    Besotes chicas!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celia y Mari Paz ¡¡a la vuelta nos vemos!! Disfrutad el veranito...

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de llegar a vuestro blog y justo estais de vacaciones, pero disfrutarlas , que yo me quedaré por aqui a la espera de vuestra vuelta.
    Si quereis seguir mi blog.... soy una mama de tres tortuguitas, o sea de tres niñas, una de 10, otra de casi 8 y la peque de 3 años... seguro que tenemos muchas cosas en común, en vuestra casa y en la mia.... y además por lo que he leido en vuestro blog, debemos vivir cerquita... nosotras en Pamplona...
    Aqui me quedo a la espera de que nos conteis cosas preciosas de vuestras vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! ayer descubrimos vuestro blog y nos ha encantado! Nos ha encantado el diseño, sencillo y fácil de ver a primera vista las cosas más importantes; pero sobretodo nos ha gustado la idea de vuestro blog: una madre y una hija compartiendo el blog! sencillamente genial! Muchísimas felicidades por la idea y os estaremos viendo y disfrutando de vuestras entradas! Esperamos veros pronto! Saludos desde mifukublog!

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!