Animalitos en tu ropa...

22 julio 2013

Mamá: Todavía estamos a tiempo de aprovechar las rebajitas, especialmente para esas prendas que no hemos comprado en temporada, porque no estábamos muy convencidas... Eso sí, será necesario que hayamos guardado un poquito de presupuesto.  Si todavía no os habéis hecho con una prenda con estampado de animalitos, éste es el momento... porque es una de las tendencias de este verano y parece que también de la temporada de otoño-invierno.

Con animalitos no nos referimos a la moda animal print, cuando la prenda estampada asemeja la piel de un animal, y se llena de manchas felinas o escamas.  Tampoco la moda de llevar la cara o el cuerpo de un animal, de una pieza, por ejemplo en el centro de la camiseta.  No, se trata de llenar la tela de animalitos más o menos pequeños. 

Sin duda, están de moda las imágenes y los dibujos inspirados en las figuras de animales.   Aún podéis comprar algún vestido en las rebajas de Zara con este estampado:
De todas formas, si ya tienes completo tu armario de verano, puedes ir comprando algunas de nueva colección, porque parece que es una tendencia que continúa, por lo menos, hasta el otoño.  Y puedes encontrarla en faldas, vestidos o en blusas:
 Y tú ¿qué opinas de esta tendencia de estampados de figuritas y dibujos de animales en la ropa? ¿te animas a llevarla?
Berta: Este verano también se lleva el estampado con dibujitos de animales.  Yo, la verdad, es que no tengo ninguna ropa de ese tipo, pero me gusta bastante, porque como ya sabréis me encantan los animales.

A mí me parece que donde mejor queda este tipo de estampado es en las camisas o blusas, aunque en las camisetas no quedan mal... En las tiendas de ropa se ven muchas prendas así. Además puede ser muy variado, tanto como animales hay, aunque algunos son más bonitos que otros.  Por lo visto los que más se llevan son los de perros, los de gatos y osos.

Me parece un estampado divertido y muy original.  Me gusta mucho esta tendencia.  Por ejemplo, la que sirve de imagen para las rebajas de niñas de Zara es perfecta, podéis verla aquí abajo:


Y nueva colección hay un montón de camisas con este tipo de estampado, así que todavía tengo la oportunidad de tener una, cosa que me encantaría:

Y si sois habilidosas con la aguja y el hilo, aquí podéis encontrar todo tipo de telas con estos motivos para hacer vuestro propio vestuario. 

¿Os apuntáis a esta moda?

4 comentarios

  1. Muy chulo todo y lo mejor es que tengo una de las camisas, la penúltima pero con otro corte pero el estampado es igual!!

    Besotes!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas prendas, a mi este estampado me gusta en los vestidos! Qué tal va el verano chicas?

    besos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bueno Mari Paz!! Hemos dado en el clavo... :) Ya sabes, la puedes seguir llevando...

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra Sara que te guste nuestra selección... El veranito va genial, de momento, mucha piscina cuando las tormentas lo permiten...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!