Un parque diferente... Puy du Fou

10 junio 2013

Mamá y Berta: En el verano de 2009 hicimos un viaje por distintas zonas de Francia.  Una parada que habíamos planificado y que nos encantó a todos, fue el Parque Puy du Fou.   Probablemente muchos no habéis oído hablar de él, pero os recomendamos una visita si viajáis cerca. Os enseñamos dónde está exactamente:

 
Los días que estuvimos nos alojamos en uno de los hoteles del parque, concretamente La Villa Galo Romana, entonces estaban construyendo otro.  Todo representaba el ambiente de la Roma antigua, incluso el personal iba vestido de acuerdo con el tema.  Además pudimos alojarnos en una sola habitación, está preparado para familias.
 
En el Parque, lo que más nos gustó son los grandes espectáculos que tienen programados y que no te cansas de ver.  Todo estaba muy organizado, con gradas para el público, con entretenimiento en los ratos de espera y unos montajes espectaculares, que no escatimaban en actores, en efectos especiales o en escenarios.
 
 
Mamá: A mí el espectáculo que más me gustó fue el de los vikingos, en el que incluso llegaba a hundirse un barco. 
 
Berta: A mí me gustó más el de los romanos, porque lo hacían dentro de un Coliseo y salían también cuadrigas.
 
 
Mamá y Berta: Pero además había otros pequeños espectáculos, que te ibas encontrando en otras zonas del parque. También era muy chulas las distintas aldeas, totalmente recreadas: El Burgo 1900, El Fuerte del Año Mil, la Ciudad medieval y el Pueblo del Siglo XVIII. 

Por último, nos encantó el espectáculo nocturno, Los Órganos de Fuego, en el estanque, con músicos románticos, que aparecen con sus trajes luminosos y hacen bailar a musas y duendes en una sinfonía fantástica de agua y fuego. 


Como hemos comentado al principio, es un Parque que merece la pena.  Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitarlo.

2 comentarios

  1. Qué sitio tan bonito, me encantan estos tipos de espectáculos!!

    besos!! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara, en serio muy recomendable...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!