Un día en... el Parque de Atracciones

24 junio 2013

Mamá: Aprovechando el finde, pasamos un día en el Parque de Atracciones.  Fue divertidísimo, aunque acabamos agotados, porque no paramos ni un momento, sólo el ratito de la comida.  No querían perderse nada, de un sitio íbamos a otro, sin descansar ni un segundo.  Estuvimos desde por la mañana hasta casi la hora de cierre, porque no había manera de moverlos para volver a casa: "un poquito más, por favor, sólo una más". 

La verdad es que es una excelente opción, para hacer algo diferente y disfrutar con los peques.  Es bastante amplio y con zonas verdes, además hay un montón de atracciones para todas las edades, y para todos los niveles de valentía.  Lo confieso, yo soy una auténtica cobarde para montarme en casi todo.  Cuando eran más pequeños se montaban en cositas más tranquilitas y yo podía acompañarles, pero ahora el tema está más complicado. 

Se montaron cientos de veces, por lo que el precio que pagas por la pulsera queda compensado con creces.  A última hora de la tarde, no tenían que esperar nada para poder subirse, porque ya quedaba menos gente, así que el sprint final nos dio para repetir, repetir y repetir de nuevo... Y para terminar, acabamos en los autos de choque, ya tranquilitos, con pocos coches.  Nos montamos todos y pasamos un rato sensacional, esquivando a veces y otras recibiendo unos buenos golpecillos de otros conductores.  ¡¡Un día genial!! Tendremos que repetir...

Berta: Este fin de semana hemos pasado un día entero, toda la familia, en el Parque de Atracciones. Entrar nos costó un poquito, porque había gente pero enseguida nos dieron las pulseras y empezó la diversión. A mí no me gustan mucho las atracciones fuertes, pero hay muchas que me encantan y he empezado a montarme en cosas que antes no me atrevía.

Poco a poco han ido poniendo nuevas atracciones, para sustituir a otras que ya estaban viejas.  Una de ellas es el Colorado Exprés, en el que vas tumbado y te van dando vueltas.  En ese si me atrevo, porque parece que vuelas. Otro es el Torreón, que te sube muy alto y te baja de repente muy rápido. En ese no me atrevo.  Y otro nuevo se llama Vertical Twister, son unos columpios pero altísimos. En ese tampoco me atrevo.

Uno de las que más me gusta es el Tren de la Mina, en el que me monté un millón de veces con mi hermano.  Otra es la montaña rusa, pero esta vez sólo me pude montar una vez, porque nadie se atrevía a montarse, solamente yo.  También me gusta mucho el Colorado Exprés, en esa también me subí un millón de veces.  Y aunque no hacía mucho calor, también disfrutamos en los Troncos de Agua, que te bajan por una cuesta y te chipias.  Y en el Río Navajo, también los llamamos los rápidos.  Acabé un poco mojada, pero me divertí un montón.  ¡Te lo recomiendo!


Berta en el Tren de la Mina en movimiento

9 comentarios

  1. Si fuera el director del parque os daría un par de pulseras para repetir...porque vaya b que lo poneis ...y esto posiciona eh? ;-)

    Fuera de bromas...la vdad q estoy de acuerdo con vosotras, es un espacio que está genial para pasar un día en familia y que ha mejorado mucho con el tiempo...a mí tb me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...qué mayor y guapa estás Berta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que. Inn!!! A mi siempre me han encantado las atracciones, hasta las más fuertes!! Seguro que lo pasasteis pipa y Berta repetiría en próximo finde. A qué sí Berta!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he sido de subirme en atracciones fuertes...gritar y descargar adrenalina a tope...en Eurodisney hay una montaña rusa oscura que es una pasada...grité tanto que cuando nos bajamos todo el mundo miraba a la española que parecía una loca...yo...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  5. Me están entrando ganas de ir al Parque de Atracciones con todo lo que nos contais!! Aunque con los años cada vez soy más cobarde...y no me atrevo a subirme en muchas cosas.
    Chicas, os he dejado un premio en mi blog, por si os apetece pasaros a recogerlo!
    http://elgnomito2013.blogspot.com.es/2013/06/premio-para-la-senorita.html

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias Celia!! Seguro que volvemos muy pronto... ¡¡porque lo pasamos genial!! Sí, la peque va creciendo ;))

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Paz, soy Berta, pues sí, repito ahora mismo sin problema, y mañana, y la semana que viene... ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué suerte Pilar!! A mí me encantaría ser más valiente y poder subir con la peque en cacharros como la montaña rusa, pero tengo que admitirlo ¡¡soy una cobarde en esto!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola de nuevo El Gnomito!! Tenemos que hacer propósito de ser más osadas y atrevernos... aunque una vez allí nos arrepintamos. ¡¡Un millón de gracias por el premio!! Te lo agradecemos un montón, cuando tengamos un ratito buscaremos nuevos blogs... Gracias mil por acordarte de nosotras... nos ha hecho muchísima ilusión. :)))))

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!