No nos perdemos... El Hormiguero 3.0

12 junio 2013

Mamá: La peque propone que hablemos de este programa, el Hormiguero 3.0, presentado por Pablo Matos, en Antena 3.  Desde luego, no es un programa que yo elegiría si no fuese porque a ellos ¡¡les encanta!! A las diez menos cuarto se acabaron las noticias y ponemos esa cadena...  Bueno, ya en la cena, empiezan a comentar quién va a estar esa noche, y si no le conocen, hay que explicarles a qué se dedica... La cosa es que tienen controladas hasta las pausas de publicidad.  Y la última tanda de anuncios marca la hora de ir a la cama.

La verdad es que hay días que nos reímos viéndolo, porque hay secciones graciosas y algunos invitados hacen más entretenido el desarrollo del programa, porque dan bastante juego.  En otras ocasiones, se hace más tedioso, porque los personajes se empeñan en contar sus cosas, vengan o no al caso, sean o no ocurrentes.  Entonces pierde mucho ritmo y los niños están deseando que aparezcan las hormigas...

Los colaboradores están muy bien elegidos... y preparan pruebas que van cambiando cada día... Todos estamos pendientes de los chistes que le hacen al hombre de negro... que ahora por lo menos habla.  Sin ninguna duda, lo que más me gusta del programa es el poder compartirlo todos juntos, es el rato que coincidimos en el salón, delante de la tele y nadie discute qué canal se ve... el mando no se toca y además nos da la oportunidad de comentar las cosas que van saliendo.  Por eso, no nos lo perdemos...


Berta: El hormiguero 3.0 es un programa de televisión que me gusta mucho, puede que sea el que más. Las estrellas del programa son las hormigas: Trancas y Barrancas que salen casi siempre , luego está Petancas que sólo sale a veces.  Lo que más me gusta de Petancas es que, cuando se enfada, se pone con forma de bola.

Hay muchas secciones que me gustan: El casting de torrente 5,  El Mundo Cuqui de Anna Simón, los chistes de Vaquero... Pero hay dos que son, sin duda, las que más me divierten: Las cámaras ocultas de niños, que son súper graciosas; me encanta ver a los niños con Jandro haciéndoles bromas.  Y la otra es la de ciencia con Marron, con experimentos muy chulos y entretenidos.

También me perecen geniales los chistes que le hacen al "hombre de negro" las hormigas ¡me encantan!. Los chicos de mi clase luego, al día siguiente, repiten estos chistes y no paran de reírse. El programa está muy bien, muchas veces nos reímos, pero cuando vienen políticos no paran de hablar y se me hace muy aburrido,  menos mal que eso casi nunca pasa. 


2 comentarios

  1. Veo el hormiguero casí a diario...y soy fan..fan del hombre de negro...

    cosicasdenuestravida

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Pilar!! Por tu visita y por tu comentario... A nosotras también nos gusta, pero todavía más cuando no hablaba, je, je ;)

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!