Hemos visto... Monstruos University

28 junio 2013

Mamá: El otro día fuimos a ver la peli de Pixar "Monstruos University".  La película me ha gustado, pero no mucho.  Espero que los peques no se enfaden, pero la verdad es que, no me ha entusiasmado.  Tengo que reconocer que, conforme va avanzando, les vas cogiendo cariño a los protagonistas y te empiezan a caer más simpáticos, pero está muy lejos de otras como Up o Ratatouille, que me encantaron.

En mi opinión, empieza un poquito lenta y te cuesta entrar.  Además no es especialmente ingeniosa, ni tiene guiños, como ocurre con otras, hacia los papás que acompañan a sus hijos, realmente se echan de menos.  Sí hay detalles que me han gustado más, como los fondos y escenarios en los que se desarrolla la trama, parecen casi casi reales; y también los valores que quiere transmitir, como el valor del esfuerzo o la capacidad para encontrar nuevos caminos después de un fracaso, sin olvidar la importancia de trabajar en equipo.

Yo no conocía a estos personajes, porque no he visto Monstruos S.A., quizás por no haberla visto me he perdido cosillas de ésta, que no he pillado.  De todas formas, he oído que la anterior era mejor película, sobre todo me han hablado especialmente bien de su final.  El protagonista es Mike, un monstruo verde de un solo ojo, pero yo sin duda me quedo con Sullivan, el monstruo azul peludo, porque parece un peluche.  En fin, para pasar un rato no está mal, pero no es para recordar.


Berta:  Desde hace bastantes días, tenía ganas de ir al cine, porque llevábamos un tiempo sin ir.  Cuando me enteré de que estrenaban esta peli, me apetecía mucho verla, porque tenía muy buena pinta.  La anterior de este tema, Monstruos S.A. no la había visto, pero más o menos conocía un poco de qué iba y a los dos protagonistas.  En esta nos cuentan cómo se conocieron todos los personajes que aparecían en la otra.

Para mí, la peli es muy chula y el final es totalmente inesperado.  No es muy de, pero sí de aventuras y de competición.  Los protagonistas son dos: Mike, que es el típico empollón, además es muy bajito y verde y eso hace que todos se rían de él.  El otro es James Sullivan que es azul con manchas moradas y es gigante, asusta bastante y además su padre era un gran asustador, por ello se cree que no tiene que esforzarse.

Los protagonistas al principio, cuando llegan, no es que se lleven muy bien, más bien son enemigos, pero luego, con el tiempo, empiezan a ser grandes amigos. En la película hay muchos personajes. En el anuncio parece de humor, pero la verdad es que no tiene tanta gracia como me imaginaba.  A mí me ha gustado en general, aunque, antes de verla, pensaba que iba a estar un poco mejor. Bueno, si queréis ver el tráiler de la peli podéis pinchar aquí.  ¡¡Espero que os guste!!



4 comentarios

  1. La primera parte fue genial, los dibujos me encantaron! Así que deseando ver esta. Ya os contaré!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, no puedo opinar...en general, me gustan las pelis de dibujos

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  3. Vale Mari Paz, cuando la veas nos cuentas qué te ha parecido...

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, la peli es entretenida, se pasa un buen rato viéndola...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!