Este verano se llevan... las flores

21 junio 2013

Mamá: Este verano se han puesto muy de moda los estampados de flores.  Siempre se han llevado, pero han vuelto con fuerza y no en un tamaño pequeñito.  Las flores grandes y en vivos colores se imponen en todo tipo de prendas.

 
 Como veis en estas dos sugerencias de Zara, se llevan en americanas y también en pantalones.

 Pero también en vestidos, cortos o largos (nuestro ejemplo es de Trucco) o en monos (el de la imagen es también de Zara)

En faldas cortas o en camisetas, como esta negra que os enseñamos.  Una y otra son de Mango

 

En bikinis (como el que os proponemos de Bershka) o en unas bailarinas (en este caso hemos elegido este par de Pretty Ballerinas).

Toda una moda que puede adaptarse o no a tu gusto pero que, sin duda, es una propuesta fresca y veraniega.

Berta: La verdad es que yo casi nunca sé lo que se lleva de moda, pero este verano parece que están de moda las flores.  Lo sé porque, cuando hemos ido a alguna tienda de ropa últimamente, siempre he visto varias cosas de flores.
 
Hay muchas prendas en las que se llevan las flores: monos, camisetas, fulares... Pero a mí me gusta sobre todo en las camisas. Este verano tengo varias de flores, una de tirantes y una de manga corta... 

Estos dos modelos son de Massimo Dutti: los dos estampados me gustan mucho, como veis los dos son de flores pero son totalmente distintos.

 
Las dos prendas de arriba son, una de Zara y la otra Vitivic. Nunca había visto chubasqueros así, me ha sorprendido, por eso os lo enseño, original ¿no?. La falda es muy chula, esos colores combinados me encantan.




Estos otros ejemplos son de Spantajaparos, los dos me gustan bastante, aunque si tengo que elegir me quedo con el vestido, porque no soy muy de falda, nos las veo muy cómodas.

Y, por supuesto, tengo que incluir en mi selección unas converse, pero con flores, las he encontrado en Venca.  En la piscina, también podéis seguir la moda de las flores, con este bikini de Vitivic. Yo, casi todos los que tengo, son de flores. 
 
¿Con qué os quedáis? ¿Nos apuntamos a la moda?

9 comentarios

  1. Hola chicas! os he conocido a través de Madresfera y me quedo con vosotras, me encanta vuestra idea de hablar de un tema, desde vuestros dos puntos de vista. Encantada de conoceros!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de flores, de momento, no he sucumbido a esta tendencia...de todos modos, muy buen post.

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola El Gnomito!! Gracias por visitarnos, por comentar y sobre todo por quedarte con nosotras... Igualmente, ¡encantadas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Pilar, como suele haber tantas tendencias, seguro que alguna te gusta más...

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de flores pero este verano mi prenda estrella es una chaqueta- kimono negra con estampado de florones.
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Lourdes!! Pues con esa prenda has acertado, porque están muy muy de moda, además con el tiempo que está haciendo seguro que le sacas mucho partido...

    ResponderEliminar
  7. Bien chulas la camisa de Zara y Massimo Dutti!!! A ver si llegan las rebajas pronto!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el mono con flores de zara! será porque ya lo tengo en mi armario

    ResponderEliminar
  9. Una buena compra que seguro te queda genial...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!