El mono... una prenda de moda

07 junio 2013

Mamá:  Cada año hay una prenda que se pone de moda, con más o menos éxito.  Parece que este verano, vamos a intentarlo con el mono, después de que empezase a llevarse de una forma tímida en invierno.  Es una prenda que yo no he utilizado mucho, aunque he tenido alguno.  Recuerdo especialmente uno blanco que me compré el verano que me casé (hace ya unos cuantos años) y que utilicé durante la luna de miel.

Es evidente que no es una prenda especialmente práctica, por razones obvias, pero puede quedar bien en muchas situaciones.  Por la red, he visto modelos realmente elegantes para una fiesta de noche, o para salir más arreglada.  En casi todas las tiendas puedes encontrar, tanto en la versión informal, como en modelos más sofisticados. 

El tema es que, al final, no he podido resistirme y me he comprado uno.  He elegido uno de Trucco, el que veis en la foto.  Con este mono, voy a darle una oportunidad a la moda y a la tendencia, aunque os tengo que contar más adelante si me ha resultado cómodo y si le he sacado partido. Como veis es corto y bastante fresquito, por lo que puede ser una buena opción para días de mucho calor (aunque a día de hoy empezamos a tener dudas de que vayamos a disfrutar de sol y calor en 2013, no sólo por las predicciones de los meteorólogos franceses... ¡¡ójala se equivoquen!!).


Trucco
Berta:  El mono es una prenda que no me gusta mucho, aunque alguna vez he tenido alguno. El que más he llevado, lo tenemos las dos hermanas iguales y es de florecitas.   Este verano parece que se va a llevar bastante y puede ser de dos tipos, corto o largo.  Como ya sabéis por otras entradas, yo prefiero cortito.

El año pasado, mi hermana se compró uno de tirantes y largo.  Mi madre quería que yo también lo tuviese, pero yo elegí un vestido.  Como os he dicho, no me va mucho el mono.  Me lo he probado y creo que no queda muy bien y además no es cómodo, aunque ella dice que es muy fresquito y se lo puso mucho todo el verano.

He elegido algunos modelos que me parecen chulos, pero os vais a sorprender porque son ¡largos! En fin, está bien que se lleven, porque así tenemos una cosa más para poder ponernos, además de los vestidos, los pantalones o las faldas.  Mi madre dice que este verano se han puesto muy de moda, también para las mayores, pero yo creo que nos quedan mejor a las niñas... es una prenda más para nosotras. ¿Pensáis lo mismo?


Izquierda: Spantajaparos   Derecha arriba: Vitivic   Derecha abajo: Zara

7 comentarios

  1. Hola Chicas!

    Muy chulo el post de hoy. A mi personalmente me gustan mucho los monos y los petos. Cuando mi hija era pequeña siempre tenía un par de peto de pana en invierno, yo hace tiempo tuve un mono veraniego de flores. La verdad es que suelen sentar muy bien. Este año como no termina de llegar el verano todavía no he hecho mucho shopping pero seguro que alguno veraniego de pantalon corto cae!

    Un besote y buen fin de semana!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. Yo de peque también había tenido algún mono, y creo que este verano voy a ver si encuentro alguno bonito, cortito y de flores :D

    besos a las dos!!

    http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias chicas!! Sólo falta un poquito de calor... Por favor ¡¡qué llegue ya el veranito!!

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo vuestros consejos me he comprado un mono para este verano.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y los monos, tengo cortos , largos de invierno, verabi, seguiré atenta.un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien que te hayas animado Eugenia!! Seguro que lo llevas un montón... ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  7. Hola Anya, muchas gracias por tu visita y por dejar un comentario... sólo nos falta el buen tiempo para empezar a llevarlos...

    ResponderEliminar

Nos encanta que comentes, por favor, no olvides hacerlo...
¡¡Gracias por tus comentarios!!